ORACLEEmpresas Eventos 

Oracle realizó el cuarto evento anual del Kickoff de los socios de PartnerNetwork de todo el mundo

ORACLEEl evento virtual y en vivo ofrece a los socios de negocios estrategia de venta,  mensajes y oportunidades para el año fiscal 2013 de Oracle.

Venezuela – 08 de julio de 2012. A efectos de que su valiosa comunidad global de socios de negocios pueda recibir información estratégica, Oracle realizó su cuarto evento anual del kickoff Oracle PartnerNetwork (OPN), que se llevó a cabo el 26 de junio de 2012.

A cargo de Judson Althoff, vicepresidente sénior de Oracle de Alianzas y Canales Globales, y de los principales ejecutivos regionales de Oracle de Alianzas y Canales, el evento ofreció a los socios de negocios información más detallada sobre la visión y planes de Oracle para el año próximo.  

La agenda del programa incluyó:

  • Estrategias sobre cómo aprovechar al máximo los sistemas de ingeniería conjunta de Oracle y la oportunidad de la nube para diferenciarse de la competencia.
  • Información sobre cómo aumentar las oportunidades de ingresos;
  • Actualizaciones de programas para ayudar a los proveedores de software independientes (ISV, por sus siglas en inglés) y a los fabricantes de equipamiento original (OEM, por sus siglas en inglés) a que desarrollen su negocio; y
  • La estrategia de canal y dirección de Oracle para el año fiscal 2013.

El presidente de Oracle, Mark Hurd, y otros principales ejecutivos de desarrollo de productos de Oracle de todo el mundo, analizaron las áreas estratégicas de foco de productos del año fiscal 2013. Además, cómo los socios de negocios pueden utilizar la amplia cartera de productos de las aplicaciones al disco de Oracle, incluidas las tecnologías en nube de Oracle, para ampliar las oportunidades de los clientes y el crecimiento comercial.

  • Oracle también informó sobre cómo los socios pueden aprovechar los amplios recursos de Enablement 2.0 y Knowledge Zone de OPN y las más de 70 opciones de especialización para mejorar las ofertas e ingresos de las empresas.
  • Hasta la fecha, más de 4.000 socios de negocios han logrado un nivel de especialización mediante el programa Oracle PartnerNetwork Specialized.

Kickoff brinda a los socios del mundo información y conocimiento para alcanzar el éxito en el año fiscal 2013

  • El evento  interactivo y virtual incluyó contenido personalizado de cada región y una sesión en vivo sobre Preguntas y Respuestas, lo cual permitió a los socios de negocios utilizar los recursos de medios online y sociales a fin de brindar respuestas en tiempo real y formular preguntas durante todo el evento.

“En este cuarto año, el evento del Kickoff de Oracle PartnerNetwork ofrece la información que nuestra invalorable comunidad necesita para crecer y triunfar en el próximo año fiscal”, dijo Judson Althoff, vicepresidente sénior, Alianzas y Canales Globales, Oracle. “Estamos siempre sorprendidos por los altos niveles de innovación de nuestra comunidad de socios y creemos que este evento ayudará a aumentar lo que se necesita para seguir siendo competitivos. Nuestro equipo está orgulloso de trabajar junto a esta comunidad para ofrecer beneficios a nuestros clientes conjuntos de todo el mundo”.

“Debido a que nuestra comunidad de socios sigue mejorando sus habilidades sobre la línea creciente de productos Oracle, el Kickoff de OPN ofrece una oportunidad exclusiva para reunir y compartir nuestro conocimiento y estrategias para triunfar en el año fiscal 2013”, dijo Ted Bereswill, vicepresidente sénior, Canal de Venta, Norteamérica, Oracle. “Nuestro objetivo es ofrecer una visión clara de las estrategias y la propuesta de valor de  Oracle a fin de ofrecer mejores soluciones y mejorar los resultados de negocios de nuestra comunidad de socios”.

El OPN Kickoff es una plataforma que ayuda a los socios de negocio a entender mejor la estrategia de Oracle, y de esta manera tomar ventaja del universo de oportunidades de venta que se nos presentan en el día a día. Por esta razón, es vital para los socios LAD que participen y reciban directamente de los ejecutivos de Oracle las informaciones clave para el desarrollo de negocios en el FY13”, afirmóó Sandra Vaz, vicepresidente de Alianzas y Canales, Oracle LAD.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Acerca de Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork (OPN) Specialized es la versión reciente del programa de socios de negocios de Oracle que ofrece a los socios herramientas para poder desarrollar, vender e implementar de mejor manera las soluciones Oracle. OPN Specialized ofrece recursos para capacitar y respaldar el conocimiento especializado de los productos y soluciones Oracle, y ha evolucionado para poder admitir la cartera de productos de Oracle, como así también la base de socios de negocios y las oportunidades de negocios. Algo clave para las recientes mejoras a OPN es la capacidad de los socios de negocios de diferenciarse a través de especializaciones certificadas. Las especializaciones se logran a través del desarrollo de competencias, resultados comerciales, experiencia y conocimientos, y un éxito probado. Para obtener más información, visite http://www.oracle.com/partners

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?