Centro de ConectividadActualidad Telecomunicaciones 

Belden, presenta el Sistema 10GX IBDN, el más avanzado Cableado Estructurado

Se trata de una solución de voz y datos robusta, altamente escalable y certificada a prueba de fallos ante la Telecomunnications Industry Association (TIA).

Bogotá, Colombia, Julio, 2012 — Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado; presenta al mercado colombiano la tecnología más avanzada del mercado en voz y datos, se trata de la solución de la marca BELDEN: 10GX IBDN basada en un rediseño completo de los componentes claves del canal. Cuenta también con la certificación ETL Intertek en cada uno de sus parámetros, llegando más allá de los 500 MHz, una solución mucho más efectiva que la 10 Gigabit Ethernet disponible hoy en día.

Con base en las demandas del mercado, Belden se mantiene a la cabeza con innovaciones como ésta, que sin duda aportan soluciones a los clientes más exigentes a nivel mundial. Lo anterior, sustentado por lo siguiente:

Demanda de mercado para el 10 Gigabit Ethernet

Acorde con las necesidades del mercado, el potencial de las tecnologías y las ofertas económicas del cableado UTP; tanto IEEE, como TIA/EIA dieron a conocer sus estándares para la transmisión 10 Gigabit sobre cobre –con distancias arriba de los 100 metros sobre cableado Categoría 6A. 

Componentes principales

Todos los elementos del sistema 10GX son compatibles para una fácil integración en las infraestructuras existentes:

  • Cables 10 GX.
  • Patch Panels 10 GX.
  • Cables Modulares 10GX.
  • Módulos 10 GX.

El diseño del cable de Belden OD 10GX cuenta con la tecnología RoundFlex, la cual aumenta y distribuye de manera aleatoria la distancia entre cables vecinos, por lo que las características de acoplamiento y trayectorias del cable se mejoran.

Características principales

Cable con “Par Pegado” (Patentado). Solución exclusiva de Belden que permite someter el cable a un esfuerzo extremo duplicando casi lo permitido por el estándar para el proceso de instalación. Esto asegura el desempeño de la red después de instalado el cable.

Jack con “Flex Point PCB” (Patentado). Circuito impreso flexible exclusivo de Belden, que permite tener jacks muy compactos sin sacrificar el desempeño y permitiendo una alta densidad. Esta patente permite fabricar paneles de parcheo de 48 puertos en tan sólo una unidad de rack.

Jack con “X-Bar” (Patentado). Barra exclusiva de Belden con perforaciones independientes para cada par del cable, evitando en todo momento el cruce de pares y la cercanía de los mismos. Esto garantiza un ancho de banda de 625 Mhz. y evita errores en el proceso de instalación.

Ancho de Banda garantizado de 625 MHz. Este ancho de banda supera lo que marca el estándar para 10 Gigabit Ethernet que es de 500 MHz.

Garantía de 25 años en materiales y mano de obra.

Panel de Parcheo de 48 puertos en una unidad de rack. La patente “Flex Piont PBC” permite la construcción de paneles para alta densidad de nodos sin restar desempeño.

Si desea obtener mayor información, puede acudir a las oficinas de CDC que se encuentran en Calle 12-79A-25. Bodega 30. Villa Alsacia Tel. 57 (1) 7433-200. E-mail: cdcco@cdcmx.com 

Acerca de  Belden

Fundado en 1902, Belden, es líder en fabricación y comercialización de una amplia cartera de soluciones de cable, conectividad y redes dentro de mercados internacionales a nivel industrial, empresarial, de difusión, transporte, energía y electrónica; vende sus productos bajo las siguientes marcas: Hirschmann, Lumberg Automation, Poliron, y Telecast Fiber Systems; y sus productos y soluciones de las siguientes compañías de Belden: GarrettCom, LTK, Mohawk, Thermax and West Penn Wire. Con el respaldo de estas empresas, Belden consolida su proyección como empresa que aporta productos de alta calidad, elaborados baja normas reconocidas internacionalmente. Con más de 6 mil empleados alrededor del globo proporciona el valor para la automatización industrial, corporativa, educación, cuidado médico, hospitalidad y difusión, audio y seguridad, transporte, infraestructura y otras industrias; con fábricas en Norteamérica y Europa, lo cual equivale a una presencia en casi cada región del mundo. Para más información, visite www.belden.com.

Acerca de CDC

Centro de Conectividad es el mayorista mexicano con mayor penetración en el mercado de las telecomunicaciones. Su objetivo es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones integrales que excedan las expectativas de sus clientes. CDC trabaja con las mejores marcas del mercado tales como: Belden, Charofil, Ideal, Panasonic, Quaddrix, Trendnet, Tripp Lite y North System. CDC brinda al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?