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FIFA 13 estrena comentaristas

Comentaristas FIFA 13

Fernando Palomo, Mario Kempes y Ciro Procuna comentaristas de ESPN serán las nuevas voces de FIFA en Latinoamérica.

FIFA 13 estará a la venta el próximo 25 de septiembre

México, D.F.  9 de Julio. Electronic Arts realizó una conferencia de prensa para dar a conocer las nuevas voces de los comentaristas que aparecerán en el videojuego FIFA 13 para la región de Latinoamérica, entre los que se encuentran Fernando Palomo, Mario Kempes y Ciro Procuna, quienes estuvieron presentes en el evento.

Año con año, Electronic Arts se esfuerza por ofrecer una actualización de FIFA de mayor calidad y con innovaciones que, además de sorprender, buscan satisfacer las peticiones y críticas de sus seguidores.

En esta ocasión, además de importantes mejoras en el modo de juego que revolucionarán la inteligencia artificial, el regate, el control del balón y las colisiones; por petición de los jugadores, FIFA 13 en Latinoamérica ahora contará con las voces de Fernando Palomo, Mario Kempes y Ciro Procuna, reconocidos comentaristas de la cadena ESPN.

«Para Electronic Arts es un gusto poder contar con estos tres grandes en nuestro videojuego. Fernando, Mario y Ciro han hecho un excelente trabajo en FIFA 13 imprimiendo todo el drama y la pasión que se vive en los partidos de la vida real» comentó el Director Regional de EA LATAM, Roberto Cánovas. «Debido al crecimiento que hemos tenido en la región decidimos adaptar el juego incluyendo narradores de distintos países de Latinoamérica que cubren de mejor manera los gustos de los fanáticos del juego y nos complace anunciar que logramos un FIFA 13 más latinoamericano como ustedes lo pidieron» finalizó.

Igualmente, Fernando Palomo, jugador asiduo de FIFA dijo sentirse emocionado y con una gran responsabilidad de participar en FIFA 13, en donde buscó transmitir la misma pasión con la que relata los partidos de fútbol al videojuego «Cada frase que grabé intenté darle la misma energía y tenacidad como la relato en un partido de fútbol». Asimismo, confesó estar muy entusiasmado ya que su participación en este videojuego será una sorpresa para sus hijos fanáticos de FIFA «estoy ansioso por llegar a casa con la nueva versión de FIFA y que se den cuenta de que su papá es el que les está narrando el juego que ellos disfrutan. Esta es una de las cosas que más me motivó, saber que estaré en la consola de los jóvenes y de los jóvenes de espíritu quienes todavía jugamos».

Por su parte, Mario Kempes señaló «Para mí es un orgullo y un verdadero placer participar en FIFA 13 porque es un juego que nos ha gustado a todos». Durante la conferencia agregó que nunca había pensado en la posibilidad de participar en un videojuego «Esto lo veía muy lejano, por eso cuando me invitaron a participar me llené de alegría, lo hice con mucho cariño y entusiasmo. Todo lo que dijimos fue natural y esperamos que sea del gusto de todos».

«Nunca me imaginé que me invitarán a formar parte de FIFA 13, la verdad estoy muy contento, espero que los fans de este videojuego se sientan satisfechos con nuestro trabajo» Puntualizó Ciro Procuna.

FIFA 13 estará disponible en México a partir del 25 de septiembre para PlayStation®3, Xbox 360®, Kinect™, PlayStation®Vita, Wii™, PC, PlayStation®2 Nintendo 3DS™, PSP® (PlayStation®Portable) system, iPhone®, iPad®, iPod® touch y otras plataformas móviles.

Para mayor información por favor visita EA SPORTS en http://www.facebook.com/#!/EASPORTSFIFALatam o síguenos en Twitter en www.twitter.com/eamexico

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La compañía ofrece juegos, contenidos y servicios en línea para las consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles, tabletas y redes sociales. EA tiene más de 220 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.
En el año fiscal 2012, EA registró ingresos netos GAAP de $ 4,1 mil millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de aclamados por la crítica y de alta calidad las marcas exitosas como Madden, Need for Speed, Battlefield y Mass Effect. Más información sobre EA está disponible en http://info.ea.com.    EA SPORTS, Sims, Need for Speed son marcascomerciales de Electronic Arts Inc. MassEffect es una marca registrada de EA Internacional (Estudio y edición) Battlefield Ltd. es una marca registrada de EA Digital Illusions CE AB. Oficial de la FIFA con licencia del producto. «© El nombre de la FIFA y el logotipo de LPB son los derechos de autor o marca comercial protegida por la FIFA. Todos los derechos reservados.» Fabricado bajo licencia por Electronic Arts Inc. John Madden, NFL, NBA, NCAA, Tiger Woods y PGA TOUR y la FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utiliza con permiso. «PlayStation» y «PSP» son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Kinect y Xbox 360 son marcas comerciales del grupo de empresas de Microsoft y se usan bajo licencia de Microsoft. Wii y Nintendo 3DS son marcas registradas de Nintendo. iPad, iPod e iPhone son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países.

ESPN INTERNATIONAL

ESPN International es una división de ESPN, Inc. Empresa que ha crecido incluyendo la propiedad total o parcial  de 48 estaciones de televisión fuera de los Estados Unidos, así como toda una gama de negocios adicionales que le permiten a ESPN alcanzar a los aficionados de deportes en más de 200 países y territorios a lo largo de cada uno de los siete continentes. Las entidades comerciales de ESPN International incluyen televisión, radio, medios impresos, internet, banda ancha, comunicación por dispositivos inalámbricos, productos de consumo y gestión de eventos. La compañía y sus empresas hermanas cuentan con oficinas o instalaciones de producción en ubicaciones clave por todo el mundo, incluyendo a Bangalore, Beijing, Buenos Aires, Delhi, Hong Kong, Londres, México D.F., Miami, Montpellier, Mumbai, Nueva York, Paris, São Paulo, Seúl, Shanghái, Singapur, Sídney, Taiwán y Toronto. Desde 1983 ESPN (fundada en Bristol, Connecticut, Estados Unidos, en 1979) ha estado creciendo alrededor del mundo, estableciéndose como marca líder global de medios deportivos. La filosofía de la empresa con respecto al crecimiento mundial es de siempre servir a los aficionados del deporte y en tener relevacia local para ellos, con contenido y producciones que se conecten con su pasión y dedicación.

ESPN es propiedad de ABC, Inc. en un 80 por ciento, empresa que a su vez es subsidiaria indirecta de The Walt Disney Company. Hearsts Corporation cuenta con un 20 por ciento de interés en ESPN. The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, conforma una familia de empresas líder en entretenimiento familiar y medios a nivel internacional; cuenta con cuatro segmentos de negocio: redes de medios, parques y resorts, entretenimiento en estudio y productos de consumo.

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