Spider-ManJuegos 

La historia de El Sorprendente Hombre-Araña llega a los móviles y tabletas de sus fanáticos

Spider-ManEn el nuevo título de Gameloft los jugadores deberán adoptar el papel del Hombre-Araña y luchar en 10 emocionantes niveles basados en el guión de la película. 

Caracas, 9 de julio del 2012 – Después del abrumador éxito de Spider-Man: Total Mayhem, Gameloft y Marvel se unieron una vez más para desarrollar y publicar el juego oficial de El Sorprendente Hombre-Araña, la película de Sony Pictures que llegó esta semana a los cines venezolanos. El juego, disponible para Android, iOS y teléfonos que soporten aplicaciones Java, sigue los esfuerzos del superhéroe en su lucha por liberar a la ciudad de Nueva York de los ataques del malvado Lagarto.

El Sorprendente Hombre-Araña incorpora personajes y ambientes de la película, además de una multitud de misiones y un completo sistema de batallas. En el transcurso de la historia, los jugadores deberán explorar la ciudad, proteger a los ciudadanos, mejorar sus habilidades y descubrir poderes sorprendentes.

httpv://www.youtube.com/watch?v=hAma5rlQj80

“Después de Spider-Man: Total Mayhem, un éxito rotundo tanto para nosotros como para Marvel, nos hemos vuelto mucho más ambiciosos en esta nueva entrega de El Sorprendente Hombre-Araña”, afirma Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de mercadotecnia en Gameloft. “Además de una gran oportunidad para demostrar las habilidades de la compañía adaptando películas, y contando con el hecho de que este es uno de los superhéroes más famosos y conocidos de todos los tiempos, realmente creemos que este título va a ser todo un éxito”.

“Nos alegramos de volver a contar con Gameloft para desarrollar juegos de alta calidad tanto para Marvel como para los aficionados de los teléfonos móviles”, afirma Andreea Enache-Thune, vicepresidente senior de juegos y distribución digital de Marvel. “El Sorprendente Hombre-Araña ofrece una emocionante y envolvente experiencia de juego que seguirá subiendo el listón de ambas compañías”.

El juego ya está disponible para Android, iPhone, iPad y teléfonos que soporten aplicaciones Java.

Sinopsis del juego

Peter Parker, un adolescente inadaptado sufre la picadura de una araña mutante y descubre que tiene habilidades únicas. Su vida pronto cambiará cuando consigue dominar sus poderes y tomar las riendas de su destino para convertirse en un héroe capaz de enfrentarse al Lagarto y sus esbirros. Conviértete en Spider-Man y libera las calles de Nueva York, lucha y ábrete paso por 10 niveles incluyendo Central Park, el puerto, el museo y más. 

Características del juego 

  • El juego oficial de la película de superhéroes más esperada de 2012.
  • Conviértete en Spider-Man y lucha en 10 niveles basados en la película.
  • Lucha usando los ataques de Spider-Man, incluyendo el legendario sentido arácnido.
  • Explora niveles enormes, balancéate entre los edificios y evita las trampas.
  • Niveles complejos con desafíos variados en 3D.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?