axis p335xActualidad Electrónicos 

Axis presenta sus cámaras de domo fijas con una calidad de imagen excepcional y sensibilidad a la luz con Lightfinder

axis p335xCaracas, Venezuela. 12 de julio de 2012. Axis Communications anuncia la  presentación el día de hoy de sus nuevas cámaras de domo fijas que incorporan las últimas tecnologías de Axis para lograr una calidad de imagen y rendimiento de vídeo de Google Analytics. La sensibilidad a la luz de estas cámaras es excepcional, obtenida gracias a la tecnología Lightfinder, una combinación de la experiencia de Axis en el procesamiento de la imagen que incluye el desarrollo del sistema en un chip así como, la selección de los mejores componentes ópticos. La suma de dos de los nuevos modelos de integración de la iluminación IR con la nueva tecnología LED.

«Nuestra experiencia en procesamiento de imágenes y de sistema de tecnología en chip han sido factores clave de diferenciación en el desarrollo de productos de Axis de vigilancia por vídeo», dice Erik Frännlid, Director de Comunicaciones de productos de gestión del Eje. «Las cúpulas de los nuevos domos fijos, basadas en los mejores componentes ópticos, ofrecen una calidad de imagen excepcional, y la tecnología Lightfinder permite a las cámaras  “ver» los colores, incluso en condiciones muy oscuras. Creemos que las más recientes incorporaciones a la serie AXIS P33 son ideales para una amplia gama de aplicaciones y segmentos de mercado. «

La nueva oferta incluye modelos de interior simplificados en cuanto a  la relación costo-eficacia, así como modelos de interiores y exteriores que ofrecen características tales como resistencia al vandalismo, audio y puertos de E / S, y la iluminación IR integrada. Las cámaras proporcionan resolución SVGA o HDTV 720p/1.3MP sobre la base de una nueva y alta calidad de su sensor de imagen de 1/3″. Dos opciones de lentes de distancia focal variable están disponibles, con la P-Iris de control que regula con precisión el iris para imágenes nítidas y claras. Los modelos de gran angular ofrecen un ángulo de visión de más de 100 grados de cobertura de la escena en general. Todas las cámaras AXIS P33 ofrecen características de instalación rápida y fácil como el zoom remoto y el contador de píxeles, lo que garantiza que el ángulo de visión es el óptimo para el área de seguimiento y con una resolución de píxeles adecuada. La función de enfoque remoto elimina la necesidad del enfoque manual en la cámara. Incluso para los modelos resistentes a la intemperie que operan en temperaturas extremas, incluidas las que integran la iluminación IR, sólo se requiere un cable de red  para llevar energía y datos.

Los modelos incorporan la nueva IR de larga vida de tecnología LED, que provee un muy bajo consumo de energía y disipación de calor al mínimo. Con un ángulo de iluminación  e intensidad ajustable, la solución integrada de IR ofrece una fácil instalación de iluminación, optimizado para la escena. Esto se traduce en alta calidad, bajo nivel de ruido de vídeo en las zonas completamente a oscuras.

Los nuevos modelos AXIS P33 de domo fijas son compatibles con la base más grande de la industria de software de gestión de vídeo a través del Programa de aplicaciones de Axis socio para el desarrollo, y AXIS Camera Station. Las cámaras incluyen el soporte a la AXIS Camera Application Platform  y al Sistema de vídeo AXIS Hosting y ONVIF para una fácil integración del sistema de la cámara y los desarrolladores de aplicaciones para proporcionar a la cámara  funciones inteligentes. Estas cámaras ofrecen una mayor potencia de procesamiento, lo que permite un rendimiento altamente mejorado en aplicaciones de análisis de vídeo.

Para más información acerca de estos y otros productos de Axis Communications para vigilancia, visite nuestro sitio web: www.axis.com  

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más segura, la más segura del mundo – la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1.000 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?