Juan Pablo VillegasEmpresas Software 

Citrix designa a Juan Pablo Villegas como nuevo Director para la región norte de Latinoamérica & Caribe

Juan Pablo VillegasColombia, 12 de julio– Citrix designó a Juan Pablo Villegas como Director para la región norte de Latinoamérica & Caribe –NOLA-. Bajo este cargo Juan Pablo será responsable de fortalecer el posicionamiento y liderazgo de la empresa en el mercado, mediante el apoyo a los canales y la estimulación de la demanda dirigiendo operaciones desde Bogotá, para las regiones Centroamérica, Caribe, Venezuela y Colombia.

 “Villegas trae a la compañía gran conocimiento y experiencia liderando equipos de trabajo. Su vinculación sin duda generará un impacto positivo y será clave para continuar el crecimiento y fortalecer las relaciones con los mercados de la región” aseguró Juan Pablo Jiménez, Vicepresidente para Latinoamérica & Caribe de Citrix

Previo a su ingreso a Citrix, Juan Pablo trabajó en CITIBANK Colombia, como Vicepresidente de Ventas de Global Transaction Services para Colombia. Bajo este cargo, Villegas transformó el equipo comercial de la Banca Transaccional, al ampliar la oferta de servicios a múltiples industrias dentro del segmento de banca corporativa.

Juan Pablo cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de las tecnologías de información. Se desempeñó como Gerente de Ventas Multisectorial en IBM Colombia y como Jefe de Equipo del Sector Telecomunicaciones en la misma compañía. Allí lideró equipos de trabajo hacia iniciativas de penetración del mercado de Telcos con resultados positivos en toda la región, aumentando la participación en clientes de la competencia y desarrollando proyectos diferenciados de alto impacto para sus clientes.

También fue Gerente de cuentas en HP Colombia, donde obtuvo diversos reconocimientos a nivel internacional por los resultados obtenidos en la gestión con operadores móviles. Ocupó además el cargo de Gerente Regional Corporativo del Portafolio 007 Mundo, para la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá ETB.

Villegas es administrador de empresas de la Universidad de la Sabana en Bogotá, Colombia, cursó un MBA en la Escuela de Negocios INALDE de la misma Universidad y cuenta con una especialización en marketing de la Universidad Pretoria en Sudáfrica.

Con este nombramiento, la apertura de oficinas en el país y el fortalecimiento general de su fuerza de ventas, Citrix da continuidad a sus planes de penetración reconociendo la importancia de Colombia en el mercado regional. Durante los últimos años la empresa viene haciendo una gran labor de evangelización e inversión en el país, considera que es el momento propicio para aumentar las expectativas de crecimiento en Colombia y como resultado trasladó el control de las operaciones de NOLA de Miami a Bogotá.

“Colombia es un país clave para nuestra estrategia de expansión en la región, se encuentra en una situación económica muy favorable y sus tasas de crecimiento en adopción de tecnologías son una referencia para países vecinos. Hemos encontrado aquí grandes talentos y esperamos que en el futuro cercano se multipliquen nuestros negocios en todo el territorio nacional” concluyó Jiménez. 

Síganos en línea

  • Citrix América Latina & Caribe en Facebook
  • Citrix América Latina & Caribe in Twitter 

Acerca de Citrix

Citrix (NASDAQ:CTXS) transforma la manera en que trabajan las empresas, sus departamentos de IT y cómo colaboran las personas en la era de la nube. Con tecnologías líderes en el mercado para la nube, colaboración, trabajo en red y virtualización, Citrix impulsa los estilos de trabajo móviles y los servicios basados en la nube al simplificar la compleja IT empresarial para hacerla más accesible para 260.000 organizaciones. Los productos de Citrix entran en contacto con el 75 por ciento de los usuarios de Internet todos los días y la compañía tiene alianzas con más de 10.000 compañías en 100 países. Sus ingresos anuales en el 2011 ascendieron a 2.21 billones de dólares. Para más información ingrese en  www.citrixlac.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?