IBMActualidad Eventos 

IBM de Venezuela presenta el Encuentro Emprendedores IBM 2012

IBMCaracas, 12 de julio de 2012.- ¿Tienes un negocio y quieres crecer en el mercado? ¿Estás en busca del éxito para tu compañía frente a un entorno cada vez más competitivo? IBM trae el Encuentro de Emprendedores 2012 que dará respuesta a las inquietudes del mercado y compartirá información para que las empresas puedan superarse con apoyo de la tecnología.

El próximo martes 17 de julio de 2012 a partir de las 8:30 a.m. y con entrada libre, tendrá lugar el Encuentro de Emprendedores organizado por IBM de Venezuela con el fin de conocer las soluciones para innovar en un mercado competitivo. El lugar elegido para celebrar esta jornada es el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).

El objetivo del evento es compartir experiencias y conocimientos con expertos del área tecnológica y la psicología. Para eso, se cuenta con la presencia de Carlos Fraga, reconocido especialista en psicología humana que indicará cuáles son las herramientas para una vida más productiva.

Además, durante el encuentro, IBM presentará cómo crear un mundo interconectado a través de la tecnología, donde el manejo de la información pueda lograrse con un entorno seguro y escalable que permite la reducción de costos y la gestión eficiente del negocio aplicando las soluciones de Cloud Computing.

Por otra parte, se discutirá cómo la complejidad está creciendo día a día con la cantidad de datos disponibles a través de internet y las redes sociales. Basados en esta realidad, ya no es suficiente actuar en base a información limitada. Los nuevos retos y oportunidades requieren agilidad para evaluar, reinventar y ajustar. IBM presenta soluciones de inteligencia de negocios que permiten la planeación, modelación de escenarios, supervisión en tiempo real y analíticas predictivas.

IBM propone la innovación y la inteligencia para crear un negocio exitoso y con permanencia e impacto en el mercado. ¿Qué estás esperando para lograrlo? Te invitamos a unirte al Encuentro de Emprendedores 2012.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?