Comunicaciones unificadasInternet 

Soluciones de cloud computing aumentan en 25% la productividad de los empleados

Comunicaciones unificadas¿Se ha preguntado exactamente lo que sus empleados hacen durante el día? Según un  informe de la compañía telefónica Fonality y la firma de investigación Webtorials, los trabajadores de las pequeñas y medianas empresas pasan la mitad de la jornada laboral en  tareas necesarias, pero improductivas, que incluyen las comunicaciones de rutina. Con estos resultados, la recomendación principal es optar por modelos basados ​​en la nube, como Microsoft Exchange o CRM Dynamics para ahorrar tiempo y aumentar la productividad.

Gerardo Sandoval, CEO de Gconex.net, expresa que “el enfoque principal de las PyMEs debe estar basado en implementar comunicaciones unificadas en la nube, para estar habilitados a enfrentar futuros impactos. El experto en cloud computing indicó  además que “herramientas de colaboración online, como el correo empresarial Exchange, le permiten a los integrantes de una organización  unificar comunicaciones al compartir tareas, agendar reuniones y filtrar contenido importante y no deseado”.

 Entre la información disponible, como los diversos canales para acceder a ella, los trabajadores se sobrecarguen de opciones, por lo que dedican mucho tiempo en tratar de resolver los problemas o buscar datos. Sandoval explicó que “hay numerosos beneficios al contar con una solución de correo en la nube, comenzando por todas las herramientas y funcionalidades del entorno Exchange, sin preocupaciones o dificultades asociadas a mantener sus propios servidores e infraestructura”.

Todas las empresas con una cultura unificada tienen un rasgo común: son comunicadores eficaces, no sólo con los clientes, sino también entre ellos mismos.  Fusionar ambas soluciones, comunicaciones unificadas como un servicio basado en la nube, provee una confluencia perfecta para reducir notablemente la improductividad y alcanzar con éxito los objetivos de las organizaciones.

Para más información: http://gconex.net/correo-corporativo.php

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?