Halo 4 forward unto dawnJuegos 

La Comic-Con estrena el trailer de “Halo 4: Forward Unto Dawn»

Enciende la flama de la pasión por esta saga con el trailer a partir del 5 de octubre en Machinima Prime y Halo Waypoint

Colombia, 14 de julio de 2012.-  En la Comic-Con Internacional en San Diego 343 Industries y Microsoft Corp dieron a conocer el trailer oficial de “Halo 4: Forward Unto Dawn”, la serie de acción digital basada en la franquicia mejor vendida de Xbox. Será distribuida inicialmente por Machinima, debutando en su nuevo canal Machinima Prime, así como en Halo Waypoint el próximo 5 de octubre. “Halo 4: Forward Unto Dawn” se desarrollará a través de una cadena de 5 episodios, preparando el terreno para el lanzamiento mundial de “Halo 4” el 6 de noviembre. El Trailer oficial ya está disponible en Machinima Prime (http://www.youtube.com/MachinimaPrime) y en Halo Waypoint (http://halo.xbox.com/ForwardUntoDawn). Machinima también estará compartiendo contenido exclusivo, materiales relacionados con los personajes y la historia preparando el lanzamiento.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Ca3Y8Ws3plI

“Halo 4: Forward Unto Dawn” relata una emocionante historia de heroísmo y sacrificio en una escala nunca antes vista en el universo de “Halo”, llevando a los fans de regreso a la guerra entre los humanos y Covenant que llevan a los sucesos de “Halo 4”. En el trasfondo de la academia militar United Nations Space Command (UNSC) un grupo de jóvenes cadetes se entrenan para convertirse en la próxima generación de soldados de la UNSC  que combatirá en la guerra en los planetas coloniales vecinos.

Thomas Lask, miembro del grupo de cadetes, lucha contra sus dudas sobre esta guerra y con la carga de expectativas que posiblemente no soportará. Cuando Lasky se da cuenta de su potencial como líder militar, la terrible alianza alienígena conocida como Covenant aparece y pone de cabeza su planeta. Inspirado por Master Chief, Lasky debe decidir lo que significa ser un héroe. Los fans de “Halo” que sean testigos de la emocionante historia del origen de Lasky en “Halo 4: Forward Unto Dawn” serán recompensados con puntos de vista dentro de la historia de “Halo 4” y la experiencia de “Halo Infinity Multiplayer”.

Dirigido por Stewar Hendler (“H+,” “Sorority Row”) y escrito por Todd Helbing y Aaron Helbing (“Smallville”, “Spartacus”), “Halo 4: Forward Unto Dawn” contará con un diverso elenco de artistas de Hollywood incluyendo a Tom Green (“Dance Academy”) como Thomas Lasky, Anna Popplewell (“The Chronicles of Narnia”) como Chyler Silva, Daniel Cudmore (“X2”, “X-Men: The Last Stand”, “The Twilight Saga”) como Master Chief, Ayelet Zurer (Angels & Demons”, “Munich”) como Mehaffey, Mike Dopud (“Mission Impossible – Ghost Protocol”) como el General Black, Enisha Brewster (“Footloose”) como April Orenski, Masam Holden (“Grey´s Anatomy”, “Elizabethtown”) como Michael “Sully” Sullivan, Osric Chau (“2012”) como JJ Chen, Ian Belcher (“Supernatural”) como Vickers y Kat De Lieva como Dimah.

“Halo 4: Forward Unto Dawn” está respaldado por un gran equipo de producción liderado por los productores ejecutivos Lydia Antonini y Josh Feldman, ejecutivos de Warner Bros y Playtone respectivamente. Continuando con su participación en la franquicia de “Halo”, Legacy Effects (“The Hunger Games”, “The Avengers”, “Avatar”).Las armaduras, trajes especiales, efectos visuales están siendo diseñados por el equipo ganador de premios y liderado por John Sullivan (“The Pacific”). Los servicios de producción son por parte de Herzog & Co.

Una versión extendida de 90 minutos de Edición Especial que mostrará material adicional y contenido extra estará disponible el 6 de noviembre en la Edición Limitada de “Halo 4” y en los servicios de video on-demand.

  • Edición Especial de “Halo 4: Forward Unto Dawn”. Estará disponible como parte del bundle de la Edición Limitada de “Halo 4”.  La edición especial de “Halo 4: Forward Unto Dawn” es una versión extendida de 90 minutos de acción que le dará vida al universo de “Halo” como nunca antes se ha visto.
  • La Edición Limitada de “Halo 4” también incluye lo siguiente:
    • Contenido sobre las historias y los personajes de “Halo 4: Forward Unto Dawn”
    • Special Featurette: “Bringing Gaming into Reality”
    • Making of  “Halo 4: Forward Unto Dawn”

Sobre “Halo 4”

Disponible a partir del 6 de noviembre de 2012, “Halo 4” marca el inicio de una nueva saga de la icónica franquicia que ha definido la historia de los videojuegos y marcado a una generación de jugadores. Desarrollado por 343 Industries, “Halo 4” continúa la historia del icónico héroe Master Chief en una nueva y épica saga de ciencia ficción.

Como una de las franquicias de videojuegos más grandes en la historia, la series de “Halo” han vendido más de 42 millones de juegos en todo el mundo hasta el día hoy, generando cerca de $3 billones en ventas relacionadas a la franquicia, inspirando múltiples novelas de New York Times, comics, figuras de acción, ropa y mucho más.

Sobre 343 Industries

343 Industries es el Publisher y desarrollador de la exitosa serie de videojuegos “Halo” y como parte de Microsoft Studios supervisa la franquicia de “Halo” incluyendo las novelas, comics, figuras de colección, ropa y mucho más. 343 Industries es casa de desarrolladores que trabajan en “Halo”, “Reclaimer Saga” que comienza con la llegada de “Halo 4” en exclusiva para Xbox 360 el próximo 6 de noviembre de 2012.

Sobre Xbox

Xbox es el servicio de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. Es hogar de los mejores juegos así como una de las librerías más grandes de música, película, TV y deportes. Con Kinect, Xbox 360 transformó el modo de juego y entretenimiento den la sala de la casa con una nueva forma de jugar y encontrar entretenimiento sin la necesidad de usar controles. Más información sobre Xbox en  xbox.com 

Sobre Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es líder mundial en software, servicios y soluciones que permiten a la gente y las empresas alcanzar su completo potencial

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?