travianerJuegos 

Travianer totalmente personalizable gracias a su nueva actualización

travianerLa nueva actualización cuenta con numerosas mejoras para que los jugadores sigan disfrutando con el conocido videojuego de rol online. 

Caracas, 14 de julio de 2012.- Travianer, el videojuego de rol multijugador en línea del grupo alemán Travian Games ganador de los MMO 2007, ha lanzado una nueva actualización para continuar amenizando las aventuras de sus jugadores y su experiencia con el juego.

Esta nueva actualización responde a todos aquellos usuarios que demandaban una versión “más personalizada” del juego. Unos de los elementos más innovadores son las casas temáticas, en las que se contará con un parque, un mausoleo, una torre, un palacio o una granja, habilitadas como residencias. Por otra parte, los jugadores podrán contratar a nuevos ayudantes para sus casas durante 30 días, eligiendo entre un panadero, una asistenta, un mayordomo o un cocinero, entre otras nuevas figuras. En el editor de actividad, los usuarios podrán programarles para que puedan moverse y realizar tareas como saludar, bailar, barrer o regar, etc.

Además, en el apartado social se ha mejorado el Salón de Banquetes, preparándolo para eventos especiales como Navidad, Halloween o una fiesta de la cerveza que se celebrará muy pronto. Asimismo, se podrán ver más eventos en el crónico del gremio, como ver contra quiénes se ha declarado guerra, así como contemplar cuando comienza y finaliza un torneo.

Finalmente, se han realizado algunos nuevos cambios a nivel general, como la remodelación del menú del jugador, reportes de guerra del gremio y batallas de honor y un resumen detallado sobre la actividad de los miembros del gremio.

Con esta última actualización Travian Games sigue apostando por seguir mejorando sus productos y brindar a los jugadores nuevas posibilidades para que sigan disfrutando con sus videojuegos.

Acaba con la misteriosa maldición en Travianer

En este videojuego de rol online, los jugadores son aldeanos afectados por una misteriosa maldición, por la cual todos envejecen muy temprano.

En el juego, además de buscar la solución a la maldición, los jugadores formarán parte de una comunidad y podrán realizar actividades como la extracción de recursos, aprender un oficio, amueblar la casa, jugar en la taberna o luchar en la arena.

Nombre: Travianer

Editor: Travian Games GmbH

Desarrollador: Travian Games GmbH

Tipo: Videojuego de navegador gratuito

Género: Juego de rol online

Online desde: Febrero de 2008

Idiomas: Disponible en 5 idiomas

Página web: http://www.travianer.net

Acerca de Travian Games

Con sede en Munich, Travian Games GmbH es uno de los proveedores más importantes del mundo de los videojuegos de navegador. La compañía ofrece a sus clientes internacionales una variedad de mundos de experiencia desarrollados y multiniveles que sorprenden por su profundidad y por la garantía de diversión de larga duración. Un motivado equipo de más de 230 empleados desarrolla y comercializa el entretenimiento en línea para públicos de todas las edades. La compañía desempeña también el papel de editor para desarrolladores externos. Gracias a que no es necesario descargar los juegos ni pagar por ellos, millones de usuarios pueden jugar a la vez desde todo el mundo. Todo lo que se necesita es acceso a Internet y un navegador web.

La variada cartera de videojuegos se traduce en hasta 42 idiomas diferentes, haciendo posible que los juegos sean utilizados en todo el mundo por los aficionados que aprecian juegos de entretenimiento de larga duración. Para más información sobre Travian Games GmbH consulte www.traviangames.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?