SOMA BTElectrónicos 

XtremeMac anuncia su parlante Bluetooth SOMA BT

SOMA BTBogotá – Colombia, Julio de 2012. XtremeMac, el principal diseñador y fabricante de accesorios y soluciones de audio para dispositivos de Apple, anunció su parlante Soma BT, el cual permite escuchar su música favorita en cualquier lugar, sin conectar el dispositivo.

Al mismo tiempo, puede vincular el Soma BT a un dispositivo de tecnología Bluetooth como un iPod touch, iPhone ó iPad, y a su vez, visualizar fotografías o jugar en su aplicación, todo ello, mientras se reproduce la música desde el dispositivo.

El parlante Soma BT cuenta con una batería interna recargable que le proporciona hasta 6 horas de tiempo de reproducción y un micrófono de gran alcance para el uso del altavoz para atender una llamada de manos libres. También incluye una entrada de línea para ser activado con reproductores de MP3.

Acerca de XtremeMac

XtremeMac una marca de Imation Corp. (NYSE: IMN). Celebrando su aniversario de 10 años, fundado en 2001, el mismo año que Apple introdujo el primer iPod™, XtremeMac™ proporciona soluciones innovadoras para proteger, accionar y para jugar con los dispositivos de Apple.  Los protectores, parlantes y cargadores premiados incorporan un diseño delantero y tecnología avanzada para realzar la experiencia del cliente con los productos de Apple.  Información adicional se puede encontrar en XtremeMac.com, Facebook/XtremeMac y Twitter/XtremeMac.

XtremeMac, Tango, Soma, Luna, Tuffwrap, Microshield y la “X” del logo son marcas registradas  de Imation Corp. iPod, iPhone, iPad y Apple son marcas de Apple Inc, registradas en los E.E.U.U. y otros países.

Las marcas de Imation Corp. son: Imation, Memorex, XtremeMac y TDK.

Para mayor información sobre Imation y sus marcas, visite http://www.imation.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?