OfficeSoftware 

Microsoft presenta el nuevo Office

Brinda Office como servicio en la nube y aprovecha las innovaciones que ofrece Windows 8

Bogotá — julio 17 de 2012 — El CEO de Microsoft Corp., Steve Ballmer, presentó la versión previa para clientes de Microsoft Office, disponible en office.com/preview. La próxima versión cuenta con un diseño intuitivo que funciona a la perfección mediante tacto, pluma, ratón o teclado en todos los nuevos dispositivos con Windows, incluyendo las tablets. El nuevo Office es social y presenta opciones modernas en las áreas de lectura, toma de notas, reuniones y comunicación, y se ofrecerá a los suscriptores a través de un servicio en la nube siempre actualizado.

httpv://www.youtube.com/watch?v=52SKiP6GL3E

“Estamos tomando medidas vanguardistas en Microsoft”, dijo Ballmer durante la conferencia de prensa en San Francisco. “El nuevo y moderno Office ofrecerá productividad y flexibilidad sin precedentes tanto a los consumidores como a los clientes empresariales. Se trata de un servicio en la nube que brillará cuando se utilice en conjunto con Windows 8”.

Lo mejor de Office en Windows 8

  • Totalmente táctil. Office responde al tacto en forma tan natural como lo hace al teclado y al mouse. Desliza el dedo por la pantalla y amplíala para leer tus documentos y presentaciones. Crea contenido nuevo y accede a las funciones con el dedo.
  • Tinta. Utiliza una pluma para crear contenido, tomar notas y acceder a las funciones. Escribe correos electrónicos a mano y conviértelos automáticamente en texto. Utiliza la pluma como puntero en las presentaciones. Ilumina el contenido y borra los errores con facilidad.  
  • Nuevas aplicaciones para Windows 8. OneNote y Lync son las primeras aplicaciones de estilo para Office en Windows 8. Estas aplicaciones están diseñadas para brindar experiencias táctiles en una tablet. El nuevo menú radial en OneNote permite acceder a las funciones con el dedo.
  • Incluido en Windows RT. Office Home and Student 2013 RT, que contiene nuevas versiones de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y OneNote, se incluirá en los dispositivos Windows 8 basados en ARM, incluyendo Microsoft Surface.

Office en la nube

  • SkyDrive. Office guarda automáticamente los documentos en SkyDrive, de modo que tu contenido estará siempre disponible en tu tablet, PC y teléfono. También puedes acceder a tus documentos fuera de línea, los cuales se sincronizarán cuando te vuelvas a conectar.
  • Sincronización. Una vez que te registres en Office, tus ajustes personalizados, incluyendo tus archivos, tus plantillas e incluso tu diccionario personalizado, estarán disponibles en prácticamente todos tus dispositivos. Office recordará el lugar donde te quedaste y te llevará de regreso a esa actividad con un solo clic.
  • Office sobre demanda. Con una suscripción, pueden acceder a Office incluso si te encuentras lejos de tu PC, ya que puedes descargar aplicaciones completas en una PC Windows conectada al Internet.
  • Nuevos servicios de suscripción. El nuevo Office está disponible como servicio por suscripción basado en la nube. Como suscriptores, los consumidores reciben las actualizaciones en forma automática, además de innovadores servicios en la nube como minutos internacionales en Skype y almacenamiento adicional en SkyDrive. Los suscriptores reciben varias instalaciones para sus familiares y dispositivos.

Office es social

  • Yammer. Yammer proporciona una red social privada y segura para las empresas. Puedes registrarte sin costo y comenzar a utilizar la red social al instante. Yammer ofrece integración en SharePoint y Microsoft Dynamics.
  • Mantente conectado. Sigue a gente, equipos, documentos y sitios en SharePoint. Ve fotos, videos y contenido de Office en tus entradas de actividades en redes sociales para estar siempre enterado y mantener informados a tus colegas.
  • People Card. Obtén una vista integrada de tus contactos en cualquier lugar de Office. La People Card incluye información sobre presencia con todo y fotos, actualizaciones de estado, información de contactos y entradas de actividades de tus cuentas de Facebook y LinkedIn.
  • Skype. El nuevo Office incluye Skype. Como parte de tu suscripción, recibirás 60 minutos internacionales al mes en Skype. Integra tus contactos de Skype en Lync y llama o manda un mensaje instantáneo a cualquier contacto en Skype.

Office abre nuevos escenarios

  • Toma de notas digital. Mantén tus notas a la mano en la nube y en tus dispositivos con OneNote. Utiliza lo que se más natural para ti: la mano, la pluma o el teclado, o utiliza todos juntos y cambia fácilmente entre uno y otro.
  • Lectura y revisión. El Modo de Lectura en Word brinda una experiencia de lectura moderna y fácil de navegar que se ajusta de manera automática para pantallas grandes y pequeñas.  Amplía o reduce el contenido, reproduce videos dentro de los documentos, ve las marcas de revisión y utiliza el tacto para dar vuelta a las páginas.  
  • Reuniones. PowerPoint incorpora una nueva Vista de Presentación que muestra en privado las diapositivas actuales y las siguientes, el tiempo de la presentación y las notas del orador. Durante la presentación, puedes ampliar, marcar y navegar por tus diapositivas con los dedos o la pluma. Lync incluye video en alta definición con presentaciones, libretas OneNote compartidas y un pizarrón virtual para lluvias de ideas.
  • Pantallas táctiles de 82 pulgadas. Realiza reuniones, presentaciones y clases más interesantes, ya sea en persona o virtualmente, con estas pantallas multitáctiles habilitadas para pluma de Perceptive Pixel.

Aunque la línea completa de ofertas y los precios se anunciarán en otoño, Ballmer habló sobre los nuevos servicios de suscripción de Office 365. Una vez que estén disponibles, cada nueva oferta de suscripción incluirá las nuevas ediciones 2013 de las aplicaciones Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Asimismo, los suscriptores tendrán derecho a las actualizaciones futuras de la versión y recibirán derechos de uso hasta para cinco PCs o Macs y dispositivos móviles. Las tres nuevas ediciones son:

  • Office 365 Home Premium — diseñado para las familias y los consumidores. Este servicio también incluye 20 GB de almacenamiento adicional en SkyDrive y 60 minutos internacionales al mes en Skype.
  • Office 365 Small Business Premium diseñado para las empresas pequeñas. Este servicio también incluye correo electrónico empresarial, calendarios compartidos, herramientas para sitios web y videoconferencia en alta definición.
  • Office 365 ProPlus diseñado para clientes empresariales que desean capacidades empresariales avanzadas y la flexibilidad de implementar y administrar en la nube.

La versión previa para clientes está disponible en office.com/preview.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?