B.O.D.- Corp Banca P&M 2012Empresas Eventos 

Venezuela: B.O.D.- Corp Banca se alzó con dos Premios P&M 2012

B.O.D.- Corp Banca P&M 2012El despliegue creativo que caracteriza las piezas publicitarias de B.O.D.-Corp Banca se ha manifestado en un excelente nivel de aceptación del público, agencias publicitarias y medios de comunicación social.  Muestra de ello se evidenció anoche cuando B.O.D.-Corp Banca obtuvo dos galardones en el marco de la entrega de los Premios P&M en la ciudad de Caracas. Un premio lo recibió el banco como anunciante y otro el Vicepresidente de Mercadeo, Darío de la Vega, como personalidad del año.

Para la edición 2012 de este importante premio de publicidad y mercadeo en el país, B.O.D.-Corp Banca fue premiado por el jurado calificador en la categoría “Anunciantes – Banca y Entidades Financieras”, por la campaña publicitaria “Cuenta de Ahorros Solución Joven”, en su versión ganadora “Tarajallo”, en donde se evidenció el trabajo de calidad hecho desde la Vicepresidencia de Mercadeo en conjunto con la agencia Creatia Publicidad y la casa productora King vs. Kong, quienes forman parte fundamental de este éxito.

Para el gerente de Mercadeo B.O.D.-Corp Banca, Atilio Portillo, el éxito de esta campaña fue que se utilizó “un concepto creativo bien dinámico y con un toque de humor donde pudimos observar un hombre adulto pidiéndole a su papá dinero para todos sus gastos, incluso para su regalo de cumpleaños; y cuyo mensaje fundamental fue invitar a nuestros clientes a enseñarles a sus hijos a ahorrar desde pequeños. Esta campaña tuvo buenos comentarios, ha tenido gran impacto a nivel de medios;  nos ha ayudado a impulsar lo que es el tema de cuenta de ahorros para el segmento juvenil, y nos pudimos conectar con el target que estábamos buscando”.

Portillo agregó además que la noche de la premiación fue una experiencia muy emotiva, ya que por segundo año consecutivo el B.O.D.-Corp Banca se lleva el premio en esta categoría. “Este es un trabajo que no hacemos solos, hay un gran equipo detrás conformado por nuestra gente de Comunicaciones, las Agencias, etc., con quienes trabajamos en equipo para que todo esto se de a conocer”.

Talento y profesionalismo

El segundo galardón de los Premios P&M 2012 fue para el Vicepresidente de Mercadeo, Darío de la Vega, quien recibió la estatuilla en la categoría “Profesionales destacados del año – Profesional de Mercadeo”, quien manifestó su satisfacción por haberlo ganado. “Mi premio es una nominación que tiene como 8 años entregándose al ‘Hombre de Mercadeo de año’ y en esta oportunidad lo recibo cuando cumplo 43 años de carrera profesional, trabajando más que todo en la parte agencias; desde la parte de cliente tengo 10 años”.

“Estamos sumamente contentos por haber obtenido la mejor publicidad financiera, es el segundo año consecutivo que lo obtenemos. Es decir, ya no es suerte, ya hemos marcado la pauta y en realidad nuestra publicidad está rompiendo esquemas en el mercado bancario y está ayudando al posicionamiento del banco, al nuevo posicionamiento de una banca más ligera, transparente y juvenil. Recuperamos el slogan “Vive lo que sueñas” y ha ayudado mucho en darle al banco una nueva imagen, no tan sólo como un banco regional sino como lo que somos, un banco nacional de origen zuliano, y eso es parte de nuestro posicionamiento”, puntualizó el Vicepresidente de Mercadeo de B.O.D.-Corp Banca.

De la Vega se graduó como Sociólogo en la Universidad Central de Venezuela y entre su experiencia profesional destaca su desempeño como Vicepresidente Internacional de J. Walter Thompson, Gerente General de Ars Publicidad, Presidente de FCB Publicidad, Vicepresidente Ejecutivo de Publicis, Vicepresidente de Mercadeo de Telcel, Vicepresidente de Mercadeo de Banco de Venezuela; y, desde hace dos años se destaca como Vicepresidente de Mercadeo de B.O.D.-Corp Banca. Asimismo, actualmente es presidente de ANDA y director de FEDECÁMARAS.

El premio

Durante 21 años consecutivos se han entregado los Premio P&M, considerado como uno de los galardones más importantes y serios para aquellos que se desempeñan en las áreas de Publicidad, Marketing, Anunciantes, Medios y Empresas Especializadas en Venezuela.

Es importante destacar que las campañas publicitarias postuladas fueron difundidas del 1° de agosto de 2011 al 15 de junio de 2012 y los finalistas fueron escogidos por un jurado compuesto por más de 100 profesionales del área, a través de su voto secreto. Los resultados de los Premios P&M fueron avalados por una firma auditora.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?