Jesus PanActualidad Software 

CA Technologies nombra nuevo Gerente de Territorio para Venezuela

Jesus PanJesús Pan liderará CA Technologies Venezuela a partir de junio del presente año. 

Blanca Aquino será responsable de desarrollar la estrategia de crecimiento de CA Technologies en la región de Centroamérica y El Caribe y sumar socios de negocio para alcanzar nuevos nichos de mercado. 

Caracas, julio de 2012.- Con el objetivo de continuar ampliando su crecimiento en los mercados latinoamericanos, CA Technologies, compañía global de software, anunció el nombramiento de Jesús Pan, como nuevo Gerente de Cuentas para Venezuela, en reemplazo de Blanca Aquino.

Aquino, deja la función para asumir el cargo de  Gerente de Territorio para Centroamérica y Caribe, encabezando un nuevo segmento dentro de CA Technologies orientado a sumar socios de negocio con miras a alcanzar nuevos nichos de mercado.

Creemos que se trata de una región con mucho potencial. Buscamos compañías que tengan la necesidad de incorporar tecnología como parte de su estrategia para lograr objetivos tangibles en corto tiempo y Blanca es la persona ideal para desarrollar negocios en este mercado”, comentó Fernando Ramirez, Director de Ventas para Centroamérica, El Caribe y Venezuela.

Por su parte, Jesús Pan manifestó su satisfacción con ese nombramiento. “Estoy muy contento con la oportunidad de continuar con la labor que Blanca ha venido desempeñando. TI es un área de oportunidad en  nuestro país y tenemos amplias posibilidades de seguir creciendo”.

Jesús Pan es Ingeniero de Sistemas de profesión y tiene especializaciones en  gestión de ventas y administración de negocios. Antes de sumarse a CA, se desempeño en SAP durante 13 años como parte del área comercial.

Acerca de CA Technologies 

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?