Preparados con los juegos tradicionalesEmpresas Eventos 

El equipo de Amadeus Venezuela compartió un día especial con los chiquiticos de Fundana

Preparados con los juegos tradicionalesComo parte de su programa de voluntariado y responsabilidad social, todo el staff de Amadeus en Venezuela acompañados en esta oportunidad por Viajes y Turismo Zumaque, dedicó una jornada de juegos con los niños asistidos por Fundana en las Villas de los Chiquiticos.

Caracas, 20 de julio de 2012.  Amadeus Venezuela, compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas y el procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, concluyó su jornada anual de voluntariado con un especial encuentro en las Villas de los Chiquiticos de Fundana, institución que brinda cobijo y protección a 130 niños y niñas, de cero meses a seis años de edad, en estado de vulnerabilidad.

En compañía de uno de sus principales clientes en el país, la corporación Viajes y Turismo  Zumaque, Amadeus Venezuela realizó una importante donación para el funcionamiento de las Villas de los Chiquiticos en la urbanización Caurimare de Caracas, que consistió en enseres de uso personal para los niños: pañales, pijamas, tetinas  y ropa. Asimismo, el personal de la compañía participó en una serie de actividades lúdicas y recreativas en las que compartieron alegrías con los pequeños de la institución.

El equipo de Amadeus acompañado por  la Directora de las Villas de los Chiquiticos, Matilde Baena y la Coordinadora del Voluntariado Heidi Padilla, estuvieron presentes en las actividades matutinas para niños de hasta 2 años, con pinta caritas, cuenta cuentos y globos. En horas de la tarde, los niños más grandes disfrutaron de música, globo magia, pinta caritas y un teatro de títeres ecológico.

“En Amadeus estamos comprometidos de manera proactiva con proyectos que supongan una verdadera contribución a la sociedad en la que operamos; así como, en  promover la inversión sostenible en innovación y el valor que le conferimos a nuestro personal”, destacó Maximiliano Fernández, Gerente General de Amadeus. “Para nuestra mayor satisfacción, esta oportunidad estamos colaborando con una labor muy valiosa de la mano de nuestro cliente, Viajes y Turismo Zumaque”, agregó Fernández.

Actualmente, Amadeus tiene en marcha iniciativas de Responsabilidad Corporativa (RC) en 45 países y cuenta con una red formada por 90 especialistas de Amadeus en RSE que dirige proyectos locales, regionales e internacionales en todo el mundo. Entre las áreas que abarca la RC se encuentran la educación (formación en idiomas y en el sector turismo, donaciones de ordenadores, ampliación del Observatorio Turístico de Amadeus); la transferencia de tecnología para apoyar el desarrollo de las empresas del sector turístico (ayudando a emprendedores a adoptar procesos profesionales en sus operaciones, ampliando su alcance comercial), iniciativas en comunidades locales y ayuda en caso de crisis humanitarias.

La implementación del Día del Voluntariado en América latina, a permitido el crecimiento y desarrollo de proyectos como el programa corporativo de trabajadores voluntarios, lanzado en 2011.

Acerca de Fundana

FUNDANA fue creada el 12 de Agosto de 1991, con el fin de atender y formar en sus Casas de Abrigo «Los Chiquiticos», a niños desde recién nacidos hasta los 6 años de edad. Los hijos de nadie, olvidados de la sociedad, los que nunca han conocido el calor de un hogar. Los niños que carecen de cariño, amor y dedicación, de la educación moral y la atención que les permita ser hijos dignos de nuestra Venezuela, un país que reclama adultos sanos, útiles y felices.

Gracias a la significativa colaboración de diferentes empresas privadas y organismos gubernamentales que han brindado su ayuda económica, es que ha sido posible mantener en funcionamiento sus Casas de Abrigo. Sin embargo, cada día son más los niños a los que se les viola sus derechos. Conscientes de ello la Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección hace un llamado a todas aquellas personas que deseen colaborar e invertir con cariño por un país mejor.  

Acerca de Amadeus

Amadeus es una compañía de referencia en provisión de soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo.

Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, líneas de ferry, etc.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y usuarios de viajes (empresas y viajeros particulares).

Amadeus aplica un modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones y procesó 947 millones de transacciones de viaje facturables en 2011.

Amadeus cuenta con sedes en Madrid (oficinas centrales), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones, centro de procesamiento de datos) y delegaciones regionales en Miami, Buenos Aires, Bangkok y Dubái. En lo que a mercados se refiere, Amadeus mantiene relaciones con clientes a través de 73 organizaciones comerciales (ACO, Amadeus CommercialOrganisations) que cubren 195 países.

Amadeus cotiza en las bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia bajo el símbolo AMS.MC. En el ejercicio anual terminado el 31 de diciembre de 2011, se registraron unos ingresos ordinarios en base comparable de 2.712 millones de euros y un EBITDA de 1.039 millones de euros. El Grupo Amadeus cuenta con alrededor de 10.000 empleados en todo el mundo y en sus oficinas centrales están representadas 123 nacionalidades.

Si desea obtener más información sobre Amadeus, visite www.ve. amadeus.com.

Para visitar el centro de Relaciones con Inversores de Amadeus, vayaa www.investors.amadeus.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?