ca technologiesEventos Software 

Colombia: CA Expo´12 “TI a la velocidad del negocio”

CA Expo 12

El próximo miércoles 25 de Julio, Colombia será la sede de este evento mundial.

Bogotá, julio de 2012 – Con el lema “TI a la velocidad de los negocios”, CA Technologies (NASDAQ: CA) anuncia la agenda del “CA Expo´12”, evento mundial que tiene por objetivo facilitar el encuentro de clientes, socios de negocios, ejecutivos y formadores de opinión con experiencias exitosas en TI.

Dentro de las conferencias se destacan:

–      Liderazgo para acelerar sus negocios: el poder de un visionario, por Yokoi Kenji Diaz, conferencista externo, quien, de una manera singular y a modo de parábolas, sumerge al auditorio en un viaje de lecciones sobre el brushido, filosofía samurai aplicada a la vida y a la empresa, combinando la disciplina japonesa y el carisma latino. En reconocimiento a los aportes para el progreso de Colombia, Yokoi Kenji Díaz fue exaltado por servicio humanitario y voluntario por la JCI Colombia, como uno de los diez jóvenes sobresalientes del país en el año 2010.

–      Cambiar de administrar tecnología a entregar innovación al negocio, por Laercio Albuquerque, presidente y director general de CA Technologies para Latinoamérica, quien mostrará la evolución de la tecnología y el desafío que se enfrenta para transformar los negocios, tanto en los modelos internos de las empresas, como frente a los tratados de libre comercio, las regulaciones, gobierno en línea y programas de sustentabilidad.

–      Generar crecimiento de los negocios en la era de la Innovación, por Dennis Kozak, vicepresidente mundial Senior de Proveedores de Servicios de CA Technologies, quien hablará sobre las nuevas tecnologías como nube, movilidad, redes sociales y analítica, que están creando una  oportunidad para que las organizaciones de TI brinden innovación que transformarán los negocios.

En este escenario, compañías como VMware; UNE; Enlace Operativo-CompuRedes; Heinsohn; NetReady; PureSCM; Makrocómputo; MSI; Nexsys; Pink; ArcServer-Nimsoft, entre otras, presentarán en vivo soluciones de seguridad, gestión de servicios, proyectos y gestión de infraestructura.

Además, se tendrán sesiones paralelas con temas como: Servicios (Innovación, ITIL y gestión); Infraestructura (Automatización, Nube, costos operativos y productividad); Seguridad (control de acceso, identidades, tendencias) y Gestión – Disponibilidad (Monitoreo, recuperación, protección y alta disponibilidad).

De igual forma, CA Technologies contará con la presencia de directivos como: Rosano Moraes, vicepresidente de Virtualización para Latinoamérica; Dennis Kozak, vicepresidente mundial de proveedores de servicios; Marcio Lebrao, vicepresidente de Seguridad para Latinoamérica, y Francisco DalFabbo, vicepresidente de Ventas Soluciones PPM Clarity. Además, estarán Claudia Vásquez, vicepresidente de la región Norte de Latinoamérica y el equipo de consultores y ejecutivos de Colombia y la región Nola.

Este evento, que ya se realizó con gran éxito en países como Estados Unidos, Brasil, Reino Unido e Israel, reunirá a altos ejecutivos de la compañía, clientes del país y de la región, y socios de negocio, quienes podrán compartir experiencias y buenas prácticas en torno a las TI como eje de los negocios.

Día: Miércoles 25 de julio

Hora: 7:30 a.m. a 6:30 p.m.

Lugar: Centro Empresarial El Cubo Colsubsidio   (Cra. 30 No. 52 – 77) Bogotá, Colombia.

Informes: http://www.ca.com/co/lpg/caexpo/bogota/agenda.aspx

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?