Axis AcademyEventos 

Colombia: Llega a Barranquilla el entrenamiento más destacado del video en red

Axis AcademyBogotá, julio de 2012.  Axis Communications la compañía sueca creadora de la cámara IP, presenta en Barranquilla del 24 al 26 de julio, el quinto entrenamiento de 2012, Axis Communications Academy dirigido a integradores, empresarios, usuarios finales y consultores.

El entrenamiento más destacado del video IP en el país se llevará a cabo en el Hotel Dann Carlton, ubicado en la calle 98 N° 52B 10, de 8:00am a 6:00pm. La asistencia tendrá un costo de USD 180 más IVA, e incluye la certificación, coffee break y almuerzo para cada día.

“Este Academy que desarrollaremos en Barranquilla hace parte de la gira nacional que Axis ha programado para este año con el fin de educar el mercado y mostrar a quienes estén interesados, las ventajas que ofrece el video IP, aplicaciones inteligentes y la tecnología de las cámaras que están a disposición de todos los colombianos” Señala Leonardo Cossio, Ingeniero de Ventas Axis Communications para América del Sur – Cono Norte, profesional encargado de estos entrenamientos en Colombia, Ecuador y Venezuela.

Axis Communications Academy proporciona una completa formación práctica diseñada para ofrecerles a los asistentes, el conocimiento que necesitan para trabajar correctamente con la video vigilancia en red, en él podrán  explorar una amplia variedad de nociones de video vigilancia como la selección adecuada del tipo de cámara y su ubicación, formas de ahorrar ancho de banda y almacenamiento entre otros.

Mayor información en los teléfonos (2) 4884040 Ext. 128, ó al email sandra@lincecomercial.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?