CorelSoftware 

Corel adquiere productos de Pinnacle a Avid

CorelCorel obtiene el liderazgo del mercado en software de edición de vídeo para particulares

Ottawa (Canadá)21 de Julio de 2012Corel anunció hoy la adquisición de las gamas de productos de edición de vídeo para particulares de Avid, incluidos Pinnacle Studio™ HD y Avid® Studio. Estos productos líderes del sector vienen a unirse a la gama de productos multimedia galardonados de Corel y confirman el puesto líder de la empresa en software de edición de vídeo para particulares. No se reveló ningún detalle financiero del contrato.

«Gracias a las marcas Pinnacle Studio y Corel VideoStudio, ahora Corel dispone de la gama de software de edición de vídeo para particulares más amplia del sector», afirmó Matt DiMaria, vicepresidente ejecutivo y director generar del productos multimedia de Corel. «Estos productos satisfacen prácticamente todas las necesidades e impulsos creativos de los usuarios, tanto si desean capturar, editar y compartir vídeos rápidamente en su iPad, como si requieren el control excepcional que proporciona una aplicación de escritorio completa.»

Corel pondrá a la venta los productos de edición de vídeo de Pinnacle a clientes y socios a través de sus organizaciones de ventas, marketing y servicios internacionales. Como parte de la transacción, la empresa dará la bienvenida a un grupo esencial de empleados del equipo de producto de Pinnacle a su grupo multimedia, que también está a cargo de las gamas de productos VideoStudio®, PaintShop® Pro, WinDVD® y Roxio®.

Entre los productos de nueva adquisición por parte de Corel, figuran la familia de productos Pinnacle Studio, Avid Studio, Avid® Studio para iPad y la gama de productos de hardware de vídeo Dazzle®, incluido Dazzle Video Creator® Platinum HD.

DiMaria añadió: «Estamos encantados de recibir a nuestros nuevos empleados y estamos deseando seguir desarrollando los increíbles productos que han creado. La experiencia combinada de nuestros dos equipos no tiene rival en el sector. Me parece magnífica sobre todo la oportunidad de presentar nuestra gama de productos ampliada a clientes y socios, que se beneficiarán tanto de la variedad de productos de la gama como de la innovación que proporcionan, incluidos los avances en tecnología móvil, tal y como ilustra el reciente lanzamiento de Avid Studio para iPad.»

Corel Corporation 

Corel es una de las empresas de software líderes mundiales con más de 100 millones de usuarios activos en más de 75 países distintos. Con el tiempo, hemos cimentado una reputación de empresa que crea productos innovadores de confianza de fácil uso y acceso, y que ayuda a los usuarios a alcanzar niveles de productividad más elevados. Corel ha recibido cientos de premios del sector de software por su innovación, diseño y calidad de software.

Corel Corporation ofrece algunas de las marcas de software más conocidas del sector, como Corel®, Roxio®, WinZip® y Pinnacle™. Nuestra gama de productos incluye CorelDRAW® Graphics Suite, Corel® PaintShop® Pro, Corel® VideoStudio®, Corel® WordPerfect® Office, Pinnacle Studio™, Roxio Creator®, Roxio® Toast® y WinZip®. Para obtener más información acerca de Corel, visita www.corel.com.

© 2012 Corel Corporation. Reservados todos los derechos. Corel, el logotipo de Corel, el logotipo del globo de Corel, CorelDRAW, PaintShop, Painter, Roxio, Roxio Creator, Toast, VideoStudio, WordPerfect y WinDVD son marcas comerciales o marcas registradas de Corel Corporation y sus filiales. WinZip es una marca registrada de WinZip International LLC. Todos los demás nombres de productos y cualquier marca registrada o sin registrar mencionada se utilizan con propósito de identificación solamente y pertenecen exclusivamente a sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?