SAPSoftware 

SAP refuerza su equipo directivo en Latinoamérica

SAPLa compañía nombró nuevos Directores Generales para Brasil, México y Centroamérica. Además, promovió un nuevo Vicepresidente de Ventas de Innovación. El objetivo principal es continuar en la senda de crecimiento experimentada en la región durante los últimos años.

Con el objetivo de continuar en la línea de crecimiento en la región, SAP Latinoamérica y el Caribe refuerza su equipo directivo. Diego Dzodan asumirá el rol de Director General de SAP Brasil, Gonzalo Benedit ocupará ahora ese mismo cargo para México y Centroamérica y Luis César Verdi será promovido a Vicepresidente Senior Regional de Ventas de Innovación. Por otra parte, Felix Feddersen se convierte en el nuevo Vicepresidente Senior de Servicios y Thack Brown, en el COO (Chief Operations Officer).

Dzodan trae consigo seis años de experiencia en SAP, de los cuales durante dos de ellos ocupó el cargo de Vicepresidente de Ventas en Brasil. De esta manera, combinará su probada capacidad de liderazgo y sus conocimientos de comercialización con una comprensión cabal del mercado brasileño.

Benedit, por su parte, ocupará el antiguo cargo de Dzodan. El ejecutivo labora en SAP desde 2005 y aportará su experiencia en contactos con el cliente, adquirida en sus pasos por las áreas de Business Consulting y Value Engineering. Su último cargo había sido Vicepresidente de Servicios para Latinoamérica, cargo desde el cual logró mejorar notablemente el funcionamiento de esa organización.

El papel de Verdi será fundamental: deberá acelerar la agenda de innovación y producir una oferta atractiva para el mercado, en los segmentos de soluciones analíticas, bases de datos y tecnología, movilidad, computación en la nube (incluye las aplicaciones SuccessFactors) y herramientas para la industria de Banca y Servicios Financieros.

En el caso de Feddersen, el ejecutivo cuenta con más de 20 años en la industria y una amplísima experiencia facilitando el acceso de los clientes a los productos y servicios, lo que lo convierte en la persona idónea para alcanzar los ambiciosos objetivos del sector.

Por último, Brown se estaba desempeñando como Vicepresidente Financiero para la región desde 2008. Desde esa posición, logró apuntalar en todo momento el crecimiento organizacional. Se prevé que continuará con sus resultados exitosos en su nuevo desafío como COO.

“Estoy seguro de que con estos cambios estamos construyendo el equipo de profesionales con la mayor experiencia posible, con resultados probados tanto en la compañía como en la industria de TI en general”, expresó Rodolpho Cardenuto, Presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe. “Continuamos reinventándonos para ofrecerle a nuestros clientes la mejor consultoría del mercado junto con el más amplio y robusto portafolio de innovación”, concluyó.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors)  operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?