X-RayElectrónicos 

Venezuela: CANYON envuelve al territorio nacional

X-RayCanyon se afianza con presencia en las ciudades más importantes del país. 

Caracas, 21 de julio de 2012.La marca holandesa Canyon con menos de nueve meses en Venezuela ya tiene  presencia de su amplio portafolio de productos en gran parte del territorio nacional. Entre los artículos que ofrece Canyon se encuentran bolsos, estuches para laptops, audífonos de alta fidelidad, cornetas portátiles y ratones. Todos estos artículos poseen las características únicas de cada línea de diseño disponibles.

Actualmente en el país están disponibles seis líneas de diseño, la línea Graffiti, la línea Stripes, X-Ray, Rising Sun, ecológica y finalmente la línea regular. Cada una de estas líneas de diseño posee características únicas con las que el consumidor podrá sentirse identificado según sus intereses.

“En Canyon nos consideramos una empresa de moda y diseño que vende artículos de tecnología y no al contrario. El público venezolano se caracteriza por estar a la vanguardia en temas de moda y allí estamos nosotros para satisfacer sus exigencias. La respuesta que hemos tenido en el país ha sido excepcional.” aseguró Gerardo Hernandez, Director General de Canyon Latinoamérica.

Canyon actualmente está presente en las ciudades más importantes del país, entre ellas Caracas, Barquisimeto, Valencia, Maracay, Maracaibo y muchas otras. En el caso que se quiera saber un lugar cercano de venta según la ubicación de la persona interesada, Canyon posee un equipo especializado en Facebook que responderá rápidamente e informará sobre los puntos de venta más adecuados según la locación del cliente. Por esto los invita a visitar  https://www.facebook.com/CanyonLatin y así aclarar cualquier duda.

“Nuestra comunidad de Facebook en Latinoamérica posee más de 320 mil fans, lo que nos coloca entre las primeras 50 empresas en el ramo de electrónicos a nivel mundial. Tenemos un grupo de trabajo dedicado a responder solicitudes a través de esa vía, cualquier información de la marca, entre ellos puntos de ventas, serán respondidos rápidamente por ese medio” Aseguró Gerardo Hernandez, Director General de Canyon Latinoamérica.

Si quieres conocer más de Canyon síguelos a través de @CanyonVE o también visita su página web www.canyon-tech.es para conocer más de sus diseños, líneas y nuevos productos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?