vmwareEventos 

VMware Forum 2012: “Your Cloud, Your Business” en Colombia

vmwareBogotá – Colombia, julio de 2012-  VMware, Inc. (NYSE: VMW), líder global en virtualización e infraestructura cloud, desarrollará el primero  de agosto su gran evento anual: “VMware Forum – Your Cloud, Your Business”, que en esta oportunidad se llevará a cabo en el Centro de Convenciones El Cubo, en Bogotá.

El “VMware Forum – Your Cloud, Your Business” será el escenario donde se podrá compartir experiencias en virtualización, además de analizar las tendencias del mercado en cuanto a las herramientas más destacadas para implementar y administrar un nube empresarial, pública, privada o híbrida.

Para este año se contará con la visita de Bogomil Balkansky, vicepresidente Senior de Productos de Infraestructura Cloud, quien tendrá a cargo el Keynote central del evento “La Nube y su Empresa – Oportunidades para Innovación en IT”.

Así mismo, se contará con la presencia de Carlos Ardila, socio Director de Advantis, experto en tecnología de información, planeación estratégica,  arquitecturas empresariales, diseño y desarrollo de infraestructura de TI, inteligencia de negocios y procesos de selección y adquisición de bienes de TI. El directivo colombiano compartirá su conocimiento sobre el rumbo de la tecnología en las empresas y su apropación en el país, frente a desafíos como los tratados de libre comercio.

El VMware Forum se desarrollará de la siguiente manera:

Día:              Miércoles 1 de agosto

Hora:            7:30 a.m. a 6:30 p.m.

Lugar:          Centro Empresarial El Cubo Colsubsidio

(Cra. 30 No. 52 – 77) Bogotá, Colombia

Para mayor información de la actividad visite el link: http://www.latamvmwareforum.com/colombia/agenda.php 

Acerca de VMware

VMware es el líder en soluciones para la virtualización y las infraestructuras del cloud que permiten a las empresas prosperar en la Era del Cloud.  Los clientes confían en VMware para que les ayude a transformar la forma en que ellos crean, entregan y consumen los recursos de Tecnología de la Información de una forma que es evolutiva y se basa en sus necesidades específicas.  Con ingresos de $3.770 millones para el 2011, VMware tiene más de 300,000 clientes y 25,000 socios. La compañía tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo y puede visitarse en línea en www.vmware.com/latam.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?