iPadSoftware 

Aplicaciones para vivir cada momento de las vacaciones

iPadLos días de vacaciones han llegado a su final y ahora es tiempo de preparar todo para el regreso a clases y pensar en las nuevas materias, profesores y amigos.

Y para siempre recordar los buenos momentos de las vacaciones  que pasaste, y compartirlos con todos los amigos y familiares, en la AppStore se encuentran aplicaciones, para que los usuarios pueden descargarlas en el iPad, iPhone, iPod touch, MacBook, y así poder compartir los lugares especiales que visitó, los restaurantes más destacados o crear videos divertidos de manera fácil con divertidos efectos. 

iPhoto

Ahora que ha regresado de vacaciones, es el mejor momento para organizar fotos y convertir esta ocasión en la oportunidad perfecta para manejar el programa iPhoto.

Con iPhoto puede enviar por correo electrónico sus fotos favoritas, crear tarjetas postales, diseñar álbumes y compartir recuerdos con los familiares y amigos en Facebook usando el Mac. Y como si eso no fuera suficiente, con iPhoto se pueden editar y organizar fotos de forma tan rápida y fácil que hasta le sobrará tiempo para incorporar más creatividad a su trabajo.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/iphoto/id497786065?mt=8

Valor: 4.99 Dólares

Requisitos: Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3rd generation) y iPad Wi-Fi + 4G. Requiere iOS 5.1 o posterior.

iMovie

Organice, edite y comparta los videos de sus vacaciones usando iMovie para Mac. iMovie hace del video una tarea divertida donde resultará muy fácil importar todas sus películas favoritas agregando divertidas plantillas y efectos.

Los videos son organizados en una videoteca y clasificados de acuerdo con los eventos, los cuales se pueden seleccionar como “favoritos” o “rechazar” aquellos que no son de agrado.

Con iMovie los usuarios pueden también estabilizar videos movidos, añadir música, incorporar fotos, editar secciones de audio y visuales, además de recortar cada pieza según su preferencia.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/imovie/id377298193?mt=8

Valor: 4.99 Dólares

Requisitos: Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (cuarta generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3rd generation) y iPad Wi-Fi + 4G.Requiere iOS 5.1 o posterior.

CinePro

Con CinePro todos podrán convertirse en productores de cine, debido a que los usuarios capturarán videos para hacerles cambios mientras van de un lugar a otro.

Esta aplicación cuenta con una serie de selecciones de tasas de bit, histogramas de videos y siete filtros de color que hacen de cada video una obra singular.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/cinepro/id522585198?l=en&mt=8.

Valor: 2,99 Dólares

Requisitos:  Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S e iPod touch de cuarta generación.

Photo Editor by Aviary

Esta aplicación resulta perfecta para los aficionados a la fotografía y de aquellos que desean compartir imágenes de todos los momentos especiales y lugares visitados durante las vacaciones.

Con Photo Editor by Aviary se pueden realzar automáticamente fotos, incluir etiquetas divertidas, recortar, rotar, ajustar colores y optimizar cada imagen. Es una aplicación muy fácil de usar y hace de la edición de fotos una tarea sencilla y práctica para cada dispositivo.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/photo-editor-de-aviary/id527445936?mt=8

Valor: Gratuita

Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior.

Forkly

Esta aplicación es ideal para los amantes del buen comer que quieren descubrir nuevos sabores y deliciosos platos. Con Forkly se puede explorar diferentes restaurantes y bares de acuerdo con el tipo de alimento o de las calificaciones asignadas a cada lugar. Forkly permite también marcar cada plato de su preferencia como ‘deseado’ para volverlo a visitar más tarde.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/forkly/id456191378?l=en&mt=8.

Valor: Gratuita.

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o superior

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?