Sitio web de Air France renovadoEmpresas Internet 

El sitio web www.airfrance.com renueva su imagen para beneficio de sus clientes

Sitio web de Air France renovado

La página www.airfrance.com.ve cambia de imagen y propone un nuevo universo gráfico con grandes visuales que invitan al viaje. Rediseñada para mayor eficacia y facilidad de manejo, la funcionalidad del sitio ha sido optimizada para facilitar el acceso a las diversas herramientas que ofrece (reservaciones, registro por internet, consulta de horarios de vuelo, etc.), así como a contenidos ricos y dinámicos. Ahora existe también, un espacio  dedicado a la actividad de Air France en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.).

Esta nueva versión del sitio web ha sido diseñada especialmente para asegurar una visualización óptima de la información en teléfonos móviles y en tabletas (particularmente Iphones, Ipads, Android y Blackberry), con el fin de responder también a los viajeros en movilidad.

Air France probó el cambio de imagen gráfica entre sus clientes, quienes apreciaron la nueva organización de la información, más clara y legible. Los primeros comentarios recibidos a través de las redes sociales, son muy positivos.

Con 150 millones de visitas por año, www.airfrance.com es el primer punto de contacto de Air France en el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?