RDX 1100 LTOHardware 

Imation presenta su módulo de almacenamiento empresarial RDX LR 1100 LTO

RDX 1100 LTOBogotá – Colombia, Julio de 2012 – Imation Corporation (NYSE: IMN), empresa líder en almacenamiento de datos que ayuda a las personas y organizaciones a almacenar, proteger, y conectar su información, presentó en Colombia su nuevo módulo de almacenamiento para centros de datos RDX LR 1100 LTO.

Este módulo de almacenamiento ayuda a gestionar los grandes flujos de información que diariamente crece en las compañías y en donde cada vez se hace más importante proteger y tener disponible los datos todo el tiempo.

El RDX LR 1100 LTO es un módulo que se instala en un rack y que incluye dos bahías que pueden contener una o dos unidades de cinta o dos unidades de almacenamiento RDX de discos duros extraíbles, todo en solo un espacio 1U (una unidad de Rack) para un armario de19 pulgadas.

El módulo también ofrece las opciones de interfaz de red de alta velocidad Serial SCSI (SAS) y USB, lo que lo convierte en una incorporación valiosa para cualquier data center.

Las unidades LTO-4 de media altura son compatibles para lectura y escritura con los cartuchos Ultrium 4 y Ultrium 3 y compatibles para solo lectura con los cartuchos Ultrium 2. Las unidades LTO-5 de media altura son compatibles para lectura y escritura con las cintas Ultrium 5 y Ultrium 4.

La capacidad de los cartuchos de disco extraíble RDX van de 160 GB a 1TB, con una velocidad de transferencia de hasta 230MB/seg (USB 3.0). Una estación base para RDX permite una conexión plug and play para los datos en computadores.

Algunas características y beneficios 

Uso eficiente del espacio

Su perfil de diseño bajo puede contener hasta dos dispositivos de almacenamiento, instalados en un espacio 1U en un armario de19 pulgadas.

Múltiples opciones de unidades

Apto para unidades de cinta LTO-4 o LTO-5 de media altura o unidades RDX para discos extraíbles.

Configuraciones versátiles

Ofrece el rendimiento y la capacidad de las unidades de cinta LTO-4 o LTO-5 de media altura, además de la opción de utilizar unidades RDX para discos extraíbles.

Conectividad flexible

Incluye las opciones de interfaz de alta velocidad Serial Attached SCSI (SAS) y USB, además de compatibilidad con gran variedad de dispositivos de almacenamiento.

Funcionamiento eficiente

Contribuye a ahorrar espacio y reduce los costos energéticos con la consolidación de dispositivos y el consumo de energía.

Acerca de Imation Corp.

Imation (NYSE: IMN) es una empresa global, de almacenamiento escalable y seguridad de datos. El portafolio de la compañia incluye almacenamiento por niveles y las ofertas de seguridad para empresas y  productos diseñados para administrar la información de audio y video en el hogar. Imation llega a los clientes en más de 100 países a través de una potente red de distribución y marcas bien reconocidas a nivel mundial. Las marcas de Imation son: Imation, Memorex, TDK Life on Record  y XtremeMac.

Para mayor información sobre Imation y sus marcas, visite http://www.imation.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?