Axis CommunicationsElectrónicos 

Predicciones 2012 para la vigilancia de Axis

Roy Alves*, Country Manager de Axis para la Región de Suráfrica,  ha identificado 6 tendencias claves que deben ser observadas en esta material: 

  1. HD se convertirá en el estándar para las cámaras de vigilancia. HD es capaz de lograr tanto la resolución y la sensibilidad en un buen equilibrio para crear un sistema de vigilancia más seguro que incluso puede ser utilizado para fines de identificación y con los continuos avances tecnológicos y la disminución en el costo de las cámaras IP, los consumidores pueden disfrutar de los beneficios de mejorar la calidad de la cámara.
  2. Las empresas incrementarán la selección de  Vídeo Grabadores de red (NVR), tecnología que permitirá un acceso seguro y directo a las alimentaciones video independiente de la propia NVR. En comparación con el grabador de vídeo tradicional, digital (DVR), el NVR puede ser reemplazado o actualizado en cuestión de minutos y el rendimiento puede ser aumentado significativamente en períodos más cortos. Esto permite nuevas ofertas de tecnología para ser implementadas de inmediato.
  3. Las cámaras con una menor sensibilidad a la luz también se volverán más populares. Los clientes se han dado cuenta de lo importante que es estar constantemente pendientes del día o de noche. Las cámaras con una menor sensibilidad a la luz están diseñadas para trabajar en condiciones de poca luz y poder producir una imagen de alto rango dinámico con pocos fotones de luz. El sensor en una cámara de alta sensibilidad está diseñado típicamente con píxeles grandes para que tengan una gran superficie para recoger la luz.
  4. El almacenamiento a bordo de cámaras se hará más frecuente. En la actualidad, la tecnología no está lo suficientemente desarrollada con el tamaño necesario para el almacenamiento de la cámara a bordo con la capacidad para recibir los datos por mucho tiempo. Sin embargo, sí creo que estamos en un punto donde podemos comenzar a beneficiarnos al mejorar el almacenamiento a bordo para complementar los sistemas que ya tienen en su lugar.
  5. La demanda de la tecnología Power over Ethernet (PoE) va a crecer. Uno de los mayores beneficios de PoE es que permite que el poder que debe suministrarse al dispositivo de red, tales como un teléfono IP o una cámara de red, se realice utilizando el mismo cable que se emplea para la conexión de red. Se elimina la necesidad de tomas de corriente en las ubicaciones de las cámaras y permite una fácil aplicación de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) para garantizar el funcionamiento las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  6. Las cámaras de vigilancia serán más inteligentes debido a que los procesos se ejecutan en el propio dispositivo. Esto significa que mientras la cámara monitorea un área que ahora sólo notificar al sistema central una vez que un cambio / movimiento se levantó. Así, la comunicación entre la cámara de red y el sistema central se redujo significativamente dando lugar a una menor necesidad de servidores a gran escala y los ordenadores y también el ahorro en el consumo de energía.

Para más información acerca de Axis Communications, visite nuestro sitio web: www.axis.com

Siganos en twitter  @everson_axis

facebook.com/ axiscommunications

o a través de nuestro canal en youtube.com/ axiscommunications

*Roy Alves es Gerente de País de la región de Suráfrica y responsable de las actividades de Mercadeo y Ventas de Axis en esa región. 

Acerca de Axis Communications

Axis es una compañía de TI que ofrece soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales. La compañía es el líder mundial del mercado del vídeo IP, conduciendo el cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Los productos de Axis y soluciones se centran en la vigilancia de la seguridad y la monitorización remota, y se basan en plataformas tecnológicas innovadoras y abiertas. Axis es una compañía sueca, que opera a nivel mundial con oficinas en más de 20 países, y colabora con socios en más de 70 países. Fundada en 1984, Axis cotiza en el NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web en www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?