SamsungEmpresas Eventos 

Samsung y Premios FutVe anuncian quién fue el ganador del premio a la mejor fotografía

SamsungEl ganador se hizo merecedor de una cámara Samsung

Caracas, 23 de julio de 2012.- Samsung y Premios FUTVE ofrecieron una rueda de prensa el pasado 11 de julio en la cual fueron presentadas todas las categorías de premiación junto a quiénes fueron postulados en cada una de ellas. Adicionalmente anunciaron el ganador del premio a la mejor fotografía tomada en un estadio del fútbol venezolano, premio otorgado por primera vez durante este concurso  por Samsung Electronics de Venezuela. El afortunado ganador, Rubén Montilla, fue merecedor de una cámara NX11 y una video cámara Waterproof W200 de Samsung.

Este concurso se realizó a través de la aplicación «Samsung comparte tu pasión» en el Facebook de Samsung Venezuela, y se basó en la elección de la mejor foto tomada en algún partido de fútbol de 1ra o 2da división o durante un partido de Copa Internacional donde jugasen equipos venezolanos, como es el caso de la Copa Libertadores, o de la selección venezolana (La Vinotinto).

Los concursantes tuvieron oportunidad de participar desde el 01 hasta el 31 de mayo inclusive y una vez cerrado el concurso se podía votar por la foto preferida hasta el 08 de junio. Una foto fue elegida por la comunidad de Facebook, según los Likes que obtuvo, y la otra foto fue seleccionada por un comité integrado por personal de Samsung y de Premios FUTVE. Los resultados fueron anunciados el 11 de julio.

Por segundo año consecutivo Samsung brindó su apoyo a la actividad promovida por Adoptatuequipo, iniciativa sin fines de lucro que busca estimular la participación ciudadana en el desarrollo futbolístico del país como vehículo de cambio y progreso.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en el 2011 de US$143.1 billones. Emplea aproximadamente a 222.000 personas en 205 oficinas, en 71 países. La compañía funciona con dos organizaciones distintas que coordinan sus nueve unidades de negocio independientes: Medios y Comunicaciones Digitales, que incluyen Presentación Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicación, Aplicaciones Digitales, Soluciones de IT e Imágenes Digitales; y Soluciones para los Dispositivos; que consisten en Memoria, Sistema LSI y LCD. Ha sido reconocida por su liderazgo en la industria en los ámbitos económicos, ambientales y sociales. El Dow Jones Sustainability Index (DJSI), nombró a Samsung Electronics en el 2011, como la compañía de tecnología más sostenible en el mundo. Para más información, por favor visite www.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?