Leyenda de la fotografía adjunta (de izquierda a derecha): Rosa Cristina Aguilar – Coordinadora General Venezuela sin Límites Marianna Schiavino - Gerente de Mercadeo ICO Group Mireya Cisneros – Presidenta de Venezuela sin Límites Jorge Prado - CEO ICO GroupInternet Software 

ICO Group pone a disposición de Venezuela sin Límites la herramienta Salesforce.com®

de izquierda a derecha: Rosa Cristina Aguilar – Coordinadora General Venezuela sin Límites  Marianna Schiavino - Gerente de Mercadeo ICO Group  Mireya Cisneros – Presidenta de Venezuela sin Límites  Jorge Prado - CEO ICO GroupUn proyecto que permitirá automatizar los procesos de la Fundación.

En su constante búsqueda por mejorar la calidad de vida de las personas, la empresa de tecnología ICO Group tiene el agrado de ofrecer a Venezuela sin Límites la implementación de un nuevo Sistema de Control y Seguimiento de Relacionados. 

Caracas.- El pasado mes de junio de 2012 la reconocida empresa de tecnología ICO Group formalizó la donación de la herramienta digital Salesforce.com a Venezuela sin Límites, con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de los agentes de cambio con acciones innovadoras, sostenibles y de impacto a través de alianzas estratégicas, tecnología y comunicación para la transformación social.

Salesforce.com es líder indiscutible de soluciones para la gestión de relaciones con los clientes. Una de sus principales bondades es que se basa en una plataforma alojada en la nube (cloud), por lo que permite reportar en tiempo real las actividades que se están realizando y colaborar con otros miembros de la organización desde cualquier lugar del mundo.

En la actualidad, más de 100.000 empresas de diversos tamaños e industrias utilizan Salesforce.com para almacenar, analizar, compartir y gestionar información de sus clientes – tales como su perfil social y sus requerimientos – a través de diversos canales como redes sociales, correo electrónico y callcenter. Adicionalmente, esta herramienta permite realizar seguimiento a las ventas y evaluar campañas de mercadeo.

De esta forma,  Venezuela sin Límites y sus organizaciones aliadas a nivel nacional e internacional podrán beneficiarse de este nuevo Sistema de Control y Seguimiento de Relacionados para impulsarse en el mundo de la tecnología y las comunicaciones digitales en el ámbito social.

Acerca de la  Fundación Venezuela sin Límites

Venezuela sin Límites es una fundación sin fines de lucro cuyo objetivo fortalecer a los agentes de cambio con acciones innovadoras, sostenibles y de impacto, a través de alianzas estratégicas, del uso de la tecnología y de la comunicación, para la transformación social.

www.venezuelasinlimites.org

www.facebook.com/FundacionVSL

Twitter: @FundacionVSL

Acerca de ICO Group

ICO Group es una empresa de tecnología que se especializa en innovar constantemente para mejorar la calidad de vida de las personas. Trabaja de la mano con los principales fabricantes de equipos, desarrolladores de aplicaciones y proveedores de servicios a nivel mundial, para crear nuevos productos y soluciones en los sectores de telecomunicaciones e industrial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?