Xbox360 - Halo 4 Juegos 

Preventa ¨Halo 4¨ en Colombia

A partir del viernes 27 de Julio el juego y la consola edición limitada  estarán disponibles en almacenes de cadena Bogotá, 26 de Julio de 2012.   ¨Halo 4 ¨ se estrena a nivel mundial a partir del 6 de noviembre de 2012, pero prepárate a disfrutar de la preventa a partir de este viernes 27 de Julio. Los fans del videojuego podrán disfrutar de  la historia icónica del héroe master chief en una nueva saga de ciencia ficción. Una emocionante saga con un novedoso multijugador y nuevas armas que ofrecerá…

Leer más
Juegos 

Gameloft, Discovery Channel y WildAid se unen para luchar por la protección de los tiburones con “Shark Dash”

Ahora los jugadores pueden ayudar a Sharkee a acabar con el tráfico ilegal de especies salvajes en la celebración del 25º aniversario de Shark Week, de Discovery Channel. Caracas, 26 de julio de 2012 – Para celebrar el 25º aniversario de Shark Week, Gameloft, Discovery Channel y la organización sin ánimo de lucro WildAid se han unido en una nueva iniciativa global para aumentar la conciencia ambiental y recaudar fondos para apoyar la protección marina. Desde el 19 de julio hasta el 18 de agosto, los defensores de la lucha…

Leer más
María Jimena Genetti Empresas 

Nueva Key Account Manager de Axis para América del Sur

Con el fin de realizar un acompañamiento a los integradores globales y llegar a más mercados en Sur América, Axis Communications presenta la nueva Key Account Manager para cuentas globales en países de habla hispana, en América del Sur, quien ingresa a partir del segundo semestre del año para ser parte del equipo de la compañía sueca, líder en el mercado de la seguridad y el video en red. María Jimena Genetti es Licenciada en Marketing con amplia experiencia en grandes cuentas, técnicas en IT y en networking durante 5…

Leer más
Helder Canales Empresas 

Colombia: Soporte y atención personalizada: valor agregado de Belden para distribuidores

La compañía apuesta por el continuo respaldo hacia sus canales de distribución para lograr la implementación de productos y soluciones  adecuados a los requerimientos de sus clientes. Bogotá, Colombia, Julio– 2012. Belden, líder global en soluciones para la transmisión de señales en aplicaciones de misión crítica, refuerza su compromiso para el continuo asesoramiento de sus socios de negocio, con la finalidad de consolidar su liderazgo y efectuar una mayor penetración el en mercado Latinoamericano. Así lo aseguró Helder Canales Rodríguez, Regional Manager LATAM North & Caribe. Al parecer, se sigue observando…

Leer más
NCR Empresas 

NCR alcanza el rango más alto en la lista de Global Outsourcing 100

Alcance global y servicio autoasistido es la innovación de NCR entre consultores y proveedores de servicios de terceros.  DULUTH, Ga. – NCR Corporation (NYSE:NCR) la compañía internacional de tecnología global que lidera la forma en que el mundo se conecta, interactúa y realiza transacciones con las empresas anunció hoy que ha alcanzado su rango más alto hasta la fecha en el 2012 en la lista que otorga la Global Outsourcing 100®,  subiendo dos posiciones al sexto lugar general como lo establece   International Association of Outsourcing Professionals® (IAOP®) la organización global…

Leer más
Seguridad Hardware 

Los ataques DDoS se conforman como la principal arma contra negocios online

Según un estudio realizado por Corero Network Security. El estudio revela que el 52% de las compañías atacadas culpan a sus competidores.  Madrid, 26 de julio de 2012.-. Los ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS), se han convertido en el arma idónea elegida por algunos negocios online sin escrúpulos para atacar a su competencia. Al menos es lo que se desprende del estudio independiente dirigido por Corero Network Security (CNS:LN), fabricante líder de Sistemas de Prevención de Intrusiones (IPS) y Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de…

Leer más
Mountain Lion Software 

Mountain Lion disponible en la Mac App Store

CUPERTINO, CALIFORNIA — 26 de julio, 2012— Apple anunció que OS X Mountain Lion, la novena versión del sistema operativo para sus computadores más avanzados del mundo, está ya disponible como descarga en la Mac AppStore. Entre sus más de 200 nuevas características, Mountain Lion incluye integración con iCloud, la nueva app Mensajes, Centro de Notificaciones, la opción de Compartir en todo el sistema, integración con Facebook*, Dictado, y Mirroring con AirPlay y Game Center. Mountain Lion está disponible como actualización desde las versiones Lion o Snow Leopard por US…

Leer más
Alex Konanykhin Redes Sociales 

Nativos digitales: así influyen en la nueva economía

La llamada “generación Net” está transformando el modo de diseñar e implementar los negocios. Por qué impulsan la transparencia organizacional y cuál es su nuevo rol como consumidores.  Por Alex Konanykhin | CEO | TransparentBusiness.com En nuestra imperiosa necesidad por comprender la creciente interdependencia entre la economía y la tecnología hemos venido hablando de cómo la segunda está reconfigurando a la primera. Las formas de trabajar y de consumir están evolucionando ante nuestros ojos a toda velocidad, y los hombres y mujeres de negocios deben seguirle el pulso a estos…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?