En la fotografía Juan Pablo Villegas, Director Regional para América Latina y el Caribe NOLA - Citrix - Diego Molano, Ministro de TIC.Eventos 

Colombia: Firma Pacto por el Teletrabajo Ministerio TIC y Citrix

En la fotografía Juan Pablo Villegas, Director Regional para América Latina y el Caribe NOLA - Citrix - Diego Molano, Ministro de TIC.

“Desde Citrix estamos muy satisfechos de hacer parte de este pacto por el teletrabajo en Colombia, creemos que las iniciativas del Gobierno en este sentido son muy positivas. El teletrabajo es sin duda el futuro del trabajo en el mundo y no en vano llevamos muchos años en el mercado de las tecnologías de virtualización que son las que habilitan estas políticas”.

Juan Pablo Villegas, Director Regional para América Latina y el Caribe NOLA – Citrix

El pacto por el Teletrabajo busca generar un marco de cooperación público – privado, para impulsar el teletrabajo en Colombia, como instrumento para incrementar la productividad empresarial, generar una movilidad sostenible, fomentar la innovación organizacional de las entidades, mejorar la calidad de vida de los trabajadores y promover el uso efectivo de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?