Helder CanalesEmpresas 

Colombia: Soporte y atención personalizada: valor agregado de Belden para distribuidores

Helder CanalesLa compañía apuesta por el continuo respaldo hacia sus canales de distribución para lograr la implementación de productos y soluciones  adecuados a los requerimientos de sus clientes.

Bogotá, Colombia, Julio– 2012. Belden, líder global en soluciones para la transmisión de señales en aplicaciones de misión crítica, refuerza su compromiso para el continuo asesoramiento de sus socios de negocio, con la finalidad de consolidar su liderazgo y efectuar una mayor penetración el en mercado Latinoamericano. Así lo aseguró Helder Canales Rodríguez, Regional Manager LATAM North & Caribe.

Al parecer, se sigue observando un gran crecimiento en la región, especialmente en las líneas de negocio que maneja Belden. Dentro de la industria, se incrementa con fuerza la parte de Oil & Gas, Minería y Generación energética; tanto que en la parte de Infraestructura hay un fuerte crecimiento de la industria Hotelera, donde puede ofrecer una solución integral, tanto para la parte de Networking como la parte de Seguridad.

“El año pasado crecimos en un 60% con respecto al 2010, pero para finales de este año la meta es tener un crecimiento del 30% con respecto a los números del 2011, y estamos seguros que lo vamos a cumplir”, aseveró Canales. La estrategia: Seguir atacando mercados verticales -Oil & Gas, Minería, Generación energética, Aguas residuales, Alimentos y bebidas, Manufactura, Hoteles, Clínicas y Hospitales, Centros Comerciales, entre otros-, de manera contundente en la prescripción y asesoría a los clientes finales, ayudándoles con la selección del producto para su aplicación.

Actualmente, la región se cuenta con 5 grandes socios con los que se proyecta una expansión a mediano plazo:

  • Centro de Conectividad, Colombia.
  • SAC Seguridad.
  • Melexa S.A.
  • Anixter Colombia.

Con las empresas anteriores se incrementa el número de puntos donde el usuario final puede acercarse para localizar el equipo a su medida.

Si desea obtener mayor información puede comunicarse con: Ing. Ana María Rivera, anamaria.rivera@belden.com, con Andrés Quintero, andres.quintero@belden.com; o bien al gerente regional el ingeniero Helder Canales al correo helder.canales@belden.com o visitar la página de Internet www.belden.com

Acerca de  Belden

Situado en St Louis – Belden es líder en las soluciones de punta a punta del cable, de la conectividad y del establecimiento de una red que permite a organizaciones entregar con eficacia productos esenciales y servicios en los ambientes más exigentes del mundo. Tiene aproximadamente 6.600 empleados, y proporciona el valor para la automatización industrial, corporativos, educación, cuidado médico, hospitalidad y difusión, audio y seguridad, transporte, infraestructura, los productos electrónicos de consumo y otras industrias. Belden tiene fábricas en Norteamérica y Europa y una presencia del mercado en casi cada región del mundo. Belden fue fundado en 1902, y hoy es un líder con algunas de las marcas de fábrica más fuertes de la industria de transmisión de señal. Para más información, visite www.belden.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?