Centro de ConectividadTelecomunicaciones 

Networking (cobre y fibra) para técnicos y comerciales con BELDEN, en CDC Colombia

Centro de ConectividadBogotá, Colombia, Julio, 2012 — Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado; convoca el próximo 26 de julio del presente año, a la capacitación gratuita de Belden, fabricante de soluciones para transmisión de señales.

Networking (cobre y fibra)” es el nombre del curso y será dictado por especialistas de la compañía, de las 8:00 de la mañana, a 12:00pm. En ella se tocarán temas como: Tipos de Cable, Normatividad en telecomunicaciones, Patentes, Aplicaciones, Características Eléctricas, Tipos de fibra, Aplicaciones, Conectividad y Datos Técnicos.

Requisitos de inscripción:

a)    Cursos a los que desea ingresar.

b)    Nombres de las personas que asistirán.

c)    Número telefónico o móvil.

d)    Nombre de su vendedor de CDC.

e)    Medio por el cual se enteró de los cursos.

Así como presentarse en la fecha y hora señaladas con libreta y pluma.

Si desea obtener mayor información sobre éste u otros cursos, así como los productos y soluciones, puede acudir a las oficinas de CDC que se encuentran en Calle 12-79A-25. Bodega 30. Villa Alsacia Tel. 57 (1) 7433-200. E-mail: cdcco@cdcmx.com 

Contactos CDC Colombia

Iván Cabrera

Gerente Regional

(57-1)310 805 76 70

 

Acerca de  Belden
Fundado en 1902, Belden, es líder en fabricación y comercialización de una amplia cartera de soluciones de cable, conectividad y redes dentro de mercados internacionales a nivel industrial, empresarial, de difusión, transporte, energía y electrónica; vende sus productos bajo las siguientes marcas: Hirschmann, Lumberg Automation, Poliron, y Telecast Fiber Systems; y sus productos y soluciones de las siguientes compañías de Belden: GarrettCom, LTK, Mohawk, Thermax and West Penn Wire. Con el respaldo de estas empresas, Belden consolida su proyección como empresa que aporta productos de alta calidad, elaborados baja normas reconocidas internacionalmente. Con más de 6 mil empleados alrededor del globo proporciona el valor para la automatización industrial, corporativa, educación, cuidado médico, hospitalidad y difusión, audio y seguridad, transporte, infraestructura y otras industrias; con fábricas en Norteamérica y Europa, lo cual equivale a una presencia en casi cada región del mundo. Para más información, visite www.belden.com. 

Acerca de CDC

Centro de Conectividad es el mayorista mexicano con mayor penetración en el mercado de las telecomunicaciones. Su objetivo es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones integrales que excedan las expectativas de sus clientes. CDC trabaja con las mejores marcas del mercado tales como: Belden, Charofil, Ideal, Panasonic, Quaddrix, Trendnet, Tripp Lite y North System. CDC brinda al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?