Electrónicos 

Síragon presenta nueva línea de proyectores 3D de 2500 lumens

Siragon Proyector 3DEntre los principales atractivos de estos novedosos equipos está su función 3D, que aumenta el nivel de entretenimiento y disfrute de la imagen.

Venezuela, 26 de julio, 2012.- Síragon amplía su familia de productos de tecnología con la nueva línea de proyectores 3D, disponible en tres presentaciones: modelo H-7000, de gama alta, considerado ideal para los usuarios que demandan alto desempeño en resolución de imagen; el modelo M-5000, que representa la gama media y está pensado para aquellos que además de realizar presentaciones, piensan en entretenimiento, y el modelo L-3000, con funciones indispensables para el día a día.

La capacidad de proyectar en altas resoluciones, visualizar imágenes en 3D, la simultaneidad con otras fuentes de video como televisores y monitores, así como el beneficio de compatibilidad con dispositivos como PC, tabletas, consolas de juegos, DVD-Blu Ray y WIDI son algunas de las cualidades más importantes de estos proyectores.

Síragon trae al mercado sus proyectores 3D en respuesta a diversos contactos y solicitudes recibidas a través de nuestra página Web y Call Center. Estos nuevos  proyectores cubren perfectamente las necesidades actuales del sector corporativo, hogar y de todo aquel consumidor que requiera trabajos de audiovisuales de calidad en grandes dimensiones”, afirma Oscar Lugo, gerente de marca Síragon.

Los equipos M-5000 y H-7000 tienen puerto HDMI y, entre otras características resaltantes, cuentan con una lámpara con brillo  de 2500 lumens, 180 watts y un contraste de 3000:1, que permite mejor calidad y nitidez en los colores de la imagen, así como también una entrada y dos salidas de video VGA, entrada y salida de audio y un puerto mini USB.

Otras de las cualidades de los proyectores es la resolución, ya que mientras más avanzado es el equipo, ésta aumenta. Así, en el modelo L-3000 es de 800 X 600; en el M-5000, 1024 X 768, mientras que el modelo H-7000 posee una resolución de 1280 X 800.

Añade Lugo que Síragon confía en la respuesta del consumidor y espera una alta demanda del producto, basado en su calidad, disponibilidad de repuestos de manera inmediata y en la garantía de un año, como en todos los productos de la marca.

La nueva línea de proyectores 3D, cuyos precios oscilan entre 4 mil y 6 mil bolívares fuertes, ya está disponible en el mercado venezolano.  

Acerca de Síragon

Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento. Es una empresa  orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámaras; entre otros dispositivos tecnológicos.  Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?