CDC Municipio Rosario de PerijáTelecomunicaciones 

Venezuela: Municipio Rosario de Perijá tiene su primer Centro de Comunicación Comunal Cantv Movilnet

CDC Municipio Rosario de PerijáEs el octavo CDCC activado en el estado Zulia.

Más de cuatro mil pobladores de este municipio de la región zuliana cuentan ahora con acceso a las telecomunicaciones, gracias a la articulación del pueblo organizado en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones y Cantv. 

Con su propia gestión y el apoyo de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, la comunidad organizada de Puentecitos, de la parroquia El Rosario en el municipio Rosario de Perijá del estado Zulia, inauguró el primer Centro de Comunicaciones Cantv-Movilnet Comunal en la localidad, en el que más 4 mil habitantes de ésta y otras zonas aledañas tendrán acceso a los servicios de telefonía e Internet más.

Emocionados vecinos y miembros del Consejo Comunal Puentecitos, inauguraron este Centro de Comunicaciones que cuenta con 5 computadoras con acceso a Internet y cuatro teléfonos tarificadores que estarán al servicio de la comunidad.

Alianza vencedora

Ronald Vera, vocero de la MTT de la localidad, indicó que han sumado el apoyo de la comunidad desde el principio a través de la constancia de su trabajo, lo que ha sido reconocido por los vecinos al ratificarlos en el Consejo Comunal por cuarta ocasión consecutiva.

“En este CDCC tendremos los servicios de internet, teléfonos tarificadores, venta de equipos telefónicos fijos y móviles, así como tarjetas prepago”, explicó el vocero.

Por su parte, Arcida Rodríguez, abuela de 60 años señaló que este Centro de Comunicaciones Comunal es una gran ayuda a los jóvenes de la zona que estudian y necesitan investigar para hacer sus trabajos. “Aquí en Puentecitos estamos muy emocionados. Los abuelitos esperamos recibir instrucción para navegar también en internet” comentó.

Igualmente, Nelsida Morales, vocera del Consejo Comunal dijo: «Me siento orgullosa de haber trabajado con la gente de Cantv. En Revolución, con empeño y tesón todo funciona y así es como hemos logrado este único centro de comunicaciones a nivel municipal”, afirmó.

Al asistir al evento, el lcalde Bolivariano Olegario Martínez, manifestó: “Le damos las gracias a la Cantv del pueblo por este trabajo mancomunado con las comunidades, con los gobiernos locales. Aquí tenemos un ejemplo de este trabajo que sólo se ve en Revolución y en el compromiso de la gente de esta empresa socialista que nos ha acompañado paso a paso hasta concretar este beneficio”.

Con este CDCCCantv Movilnet Comunal ya suman ocho en el estado Zulia beneficiando a poblaciones tradicionalmente excluidas y que, gracias al Gobierno revolucionario hoy cuenta con acceso a servicios integrales de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?