Social Media TourEventos Redes Sociales 

@Empleate presenta su Social Media Tour @EnMaracaibo

Social Media TourEmpléate recorrerá el país con Social Media Tour. El 13 de agosto le tocará el turno a Maracaibo en el Hotel Kristoff, una serie de conferencias que dará la oportunidad de conocer toda la información necesaria para mejorar la interacción en las redes sociales de las empresas con sus públicos.

Social Media Tour en Maracaibo reunirá a un importante grupo de ponentes, quienes se han formado y especializado en áreas digitales abordando con éxito el uso de las redes sociales, entre ellos:

Pedro Rojas (@SeniorManager),  invitado internacional quien expondrá el tema “Redes sociales y estrategia empresarial”: Planificación estratégica en medios sociales. Dinamización y “Engagement” en Comunidades Virtuales.

Luis Carlos Díaz (@LuisCarlos), “La agenda digital para Venezuela”, quien tocará temas sobre políticas públicas basadas en tecnologías de la información necesarias para contribuir al desarrollo socioeconómico del país.

Manuel Alejandro Roldán (@KTiReX – @EntreClicK), “Seguridad y herramientas digitales”: Herramientas para gestionar nuestra presencia segura en las redes sociales.

Grissel Montiel (@Grimonti), “Gerencia de comunidades virtuales”: destacados representantes del Community Management en Zulia conversan sobre el día a día del community manager, desde la identificación de oportunidades hasta el manejo de crisis sociales.

Fernando Nuñez Noda, “El Terremoto 2.0 y los medios de comunicación”: Presente y futuro de los medios de comunicación tradicional ante la llegada de los Social Media

Esta también será una ocasión para disfrutar algunos casos de éxito empresariales en Maracaibo, como es el testimonio del editor de redes sociales en Diario Panorama, Rafael Gómez, quien ofrecerá datos y consejos sobre el uso de los medios sociales en el periodismo.

No te quedes atrás, conoce todo referente al Social Media visitando  la página web http://smtour.empleate.com/

Patrocinado por el Banco Provincial, la Universidad del Zulia, Mood Agency, Sila Social, Omm Group, Promoviendo BTL y Hotel Kristoff.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?