GALAXY S IIIEventos 

Samsung Galaxy Note y Galaxy S III presentes en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

GALAXY S IIISamsung GALAXY Note y GALAXY S III forman parte de la espectacular ceremonia de inauguración olímpica.

Londres, Reino Unido, 28 de julio de  2012 – ‘¡Luces, cámara,  acción!’ no bastan para empezar a describir la monumental ceremonia que marcó el inicio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, proclamado como el espectáculo en vivo más grande que se haya presentado en el Reino Unido. Como socio mundial oficial de los Juegos Olímpicos, Samsung Electronics Co., Ltd  se siente orgulloso no solo de ser socio de los Juegos, sino de figurar en la Ceremonia de Apertura.

Considerado históricamente como uno de los acontecimientos más espectaculares de la tierra y visto por más de un mil millones de personas en todo el orbe, la magna gala de este año incluyó a  Samsung GALAXY Note, disponible ya en Venezuela, y a GALAXY S III, próximamente en el país, como parte fundamental de una rutina de baile en la celebración del espectáculo.

LOCOG considera que los dos dispositivos de Samsung son maravillosas adiciones a lo que fue un magno espectáculo: “Samsung GALAXY Note y GALAXY S III fueron presentados en un momento muy especial de la ceremonia. Nada más apropiado que haber podido usar esos dispositivos, diseñados para mejorar la comunicación humana, en un acontecimiento que conecta a todo el mundo”, manifestó Martin Green, director de ceremonias.

Los dispositivos se presentaron al final del primer segmento cultural que celebró la invención de la Internet y la función que asume en todo tipo de comunicaciones globales.

“Nos sentimos muy honrados de haber formado parte de una ocasión tan especial”, declaró Younghee Lee, vicepresidente senior y director de mercadotecnia  global de Samsung Mobile.  “Gente de todo el mundo contempló la realización de este festejo, ya sea en su televisor, computadora personal o teléfono inteligente; este último, específicamente el GALAXY S III, es pieza clave, ya que da acceso a una forma totalmente nueva en la que la gente puede ver los Juegos y participar en ellos”.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en 2011 de $143,100 millones de dólares. Con aproximadamente  206,000 empleados en 197 oficinas en 72 países, la compañía se compone de dos organizaciones por separado para coordinar a nueve unidades de negocio independientes: Medios Digitales y Comunicaciones, que comprenden Pantallas Visuales, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI e Imágenes Digitales y Soluciones de Dispositivos, que consisten en Memoria, Sistema LSI y LED. Reconocida como una de las marcas con más crecimiento a nivel mundial en una gama de criterios económicos, ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada la compañía de tecnología más sustentable del mundo en el Índice de Sustentabilidad Dow Jones 2011. Para mayor información, lo invitamos a visitar www.samsung.com

Acerca de la Participación de Samsung en los Juegos Olímpicos

Samsung inició su participación en los Juegos Olímpicos como patrocinador local de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988. Empezando con los Juegos Olímpicos de Invierno  de Nagano 1998, la compañía amplió su compromiso con el Movimiento Olímpico como el Socio Olímpico Mundial en la categoría de Equipo de Comunicaciones Inalámbricas, proporcionando su programa de comunicaciones inalámbricas patentado, llamado Trabajos Olímpicos Inalámbricos (WOW, por sus siglas en inglés), y teléfonos móviles. Estas tecnologías innovadoras de teléfonos móviles le proporcionan a la Familia Olímpica servicios de información y comunicaciones de tiempo real. Samsung también es Socio Presentador del Relevo de la Antorcha Olímpica, y es anfitrión de varias campañas de mercadotecnia digital para compartir la emoción de los Juegos Olímpicos con gente de todo el mundo, y permitir que todos participen en los Juegos a través de su tecnología móvil inteligente. El compromiso de Samsung como Socio Olímpico Mundial continúa hasta Río 2016.

Acerca de la Participación de Samsung en los Juegos Paralímpicos

Samsung es Socio Mundial del Comité Paralímpico Internacional (IPC) en la categoría de  Equipo de Comunicaciones Inalámbricas. Empezando con los Juegos Paralímpicos de Invierno de Torino 2006, Samsung apoyó los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008 y los Juegos Paralímpicos de Invierno de Vancouver 2010, y está orgullosa de ser el patrocinador oficial en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Samsung se propone convertir a los Juegos Paralímpicos en un evento que llegue a un mayor público en todo el mundo, y propagar la emoción e inspiración de los Juegos a través de sus tecnologías de comunicación inalámbrica. Samsung continuará ofreciendo su programa patentado de comunicaciones inalámbricas para ayudar a que la Familia Paralímpica esté conectada durante los Juegos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?