SamsungEventos 

Venezuela: Samsung te lleva a ver jugar a la Vinotinto en Perú

SamsungDesde el 23 de julio hasta el 10 agosto podrás participar para ganar un viaje a Lima, Perú

Caracas, 30 de Julio.- Samsung Electronics de Venezuela te invita a participar en el concurso que se realizará a través del Fan Page de Samsung Venezuela en Facebook, con el cual podrás ganar un viaje con todos los gastos pagos, para ir a ver jugar a la selección venezolana de fútbol en Perú.

La mecánica del concurso consistirá en subir un (1) video de un minuto de duración en su cuenta personal de YouTube; este video debe expresar por qué desea viajar con La Vinotinto al partido a disputarse en la ciudad de Lima el próximo 07 de septiembre y en el mismo, la persona debe mencionar la frase “Samsung Comparte mi Pasión”. Una vez subido el video,  el concursante debe colocar el enlace URL en su muro de Facebook de manera tal que todos sus contactos puedan ver el material y  posteriormente a que el participante haga «Me gusta» en el Fan Page de Samsung, deberá compartir ese mismo enlace en el muro de nuestro fan page.

Los videos ganadores serán elegidos por el equipo de Samsung Electronics de Venezuela, de acuerdo a dos criterios: el primer lugar para el video más visto y el segundo lugar para el que tenga el contenido más original. Los ganadores serán anunciados el 15 de agosto.

El paquete, para dos personas, de cada ganador incluye: pasaje ida y vuelta CCS – LIM, estadía en el hotel por dos (2) noches, gastos de traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, todas las comidas (desayuno, almuerzo y cena), seguro de viajero y una (1) entrada para el partido en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol. La fecha de salida del vuelo será el día 05 de septiembre y regreso el día 09 de septiembre. Los ganadores deberán tener pasaporte vigente para la fecha del viaje.

«Queremos hacer a nuestros clientes cada vez más participes de la emoción del fútbol venezolano, y qué mejor manera que poder obsequiarle a la fanaticada la oportunidad de ir a ver jugar a nuestra selección». Comenta Rafael Morante, director del departamento de mercadeo de Samsung Electronics de Venezuela. «Para nosotros es muy importante que exista esa relación con el deporte y que podamos promover, no solo a los deportistas, sino también a sus fanáticos a compartir emociones inolvidables» comenta Morante.

Para más información sobre este concurso visita el Fan Page en Facebook  Samsung Venezuela o síguenos por Twitter @Samsung_ve 

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en el 2011 de US$143.1 billones. Emplea aproximadamente a 222.000 personas en 205 oficinas, en 71 países. La compañía funciona con dos organizaciones distintas que coordinan sus nueve unidades de negocio independientes: Medios y Comunicaciones Digitales, que incluyen Presentación Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicación, Aplicaciones Digitales, Soluciones de IT e Imágenes Digitales; y Soluciones para los Dispositivos; que consisten en Memoria, Sistema LSI y LCD. Ha sido reconocida por su liderazgo en la industria en los ámbitos económicos, ambientales y sociales. El Dow Jones Sustainability Index (DJSI), nombró a Samsung Electronics en el 2011, como la compañía de tecnología más sostenible en el mundo. Para más información, por favor visite www.samsung.com. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?