Jose Orive - Jose Angel Surga presentan el Acti91Eventos 

Venezuela ya conoce las ventajas exclusivas del Sistema Modular Acti9™

Jose Orive - Jose Angel Surga presentan el Acti91El lanzamiento se llevó a cabo en varias ciudades del país.La mejor opción para la gestión de energía en edificios de uso industrial y terciario.

Caracas, (Venezuela), Julio, 30 de 2012 – Gracias a los eventos de lanzamiento realizados en Valencia, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Caracas y Barcelona, diversos profesionales y técnicos electricistas pudieron conocer las grandes prestaciones y beneficios que ofrece la nueva gama de dispositivos Acti9 de Schneider Electric, sistema modular que provee más seguridad, sencillez y eficiencia en las instalaciones de distribución eléctrica.

Los eventos de lanzamiento de Acti9 contaron con una asistencia aproximada  de más de 220 personas –entre todas las ciudades-; “la respuesta de los asistentes en Valencia, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Caracas y Barcelona fue excelente. Superó completamente nuestras expectativas. Nos alegra muchísimo que los profesionales y técnicos electricistas venezolanos hayan reconocido de forma inmediata todas las prestaciones que ofrece la gama Acti9”, dijo José Orive, Gerente de la Unidad de Negocios Power de Schneider Electric Venezuela.

Una de las características más resaltantes de estos interruptores –exhibida durante cada evento de lanzamiento- es la protección que ofrecen a los usuarios; “pueden maniobrarlos sin riesgos de electrocución gracias a su sistema de doble aislamiento ubicado en la parte frontal. Esta característica es exclusiva de la gama Acti9, ya que son los únicos dispositivos en el mercado que ofrecen este nivel de seguridad para los operadores”, agregó Orive.

Asimismo, José Ángel Surga, Jefe de Producto de la multinacional francesa y responsable del lanzamiento de la gama en el país, también se mostró satisfecho con la respuesta de los  asistentes; “simplemente la alta calidad de Acti9 quedó demostrada en cada una de las ciudades que visitamos. Estos dispositivos son producto de nuestra gran experiencia en el diseño y creación de sistemas modulares, de hecho, esta es la quinta generación desarrollada por Schneider Electric”.

Dispositivos para lograr una inmejorable gestión eléctrica

La gama Acti9, conjunto de interruptores automáticos, diferenciales y de telemando, que poseen sistemas de protección tales como: bloques diferenciales, limitadores de sobretensión, mandos motorizados y auxiliares eléctricos, representan la mejor opción para edificios de uso industrial y terciario.

Los dispositivos Acti9 permiten una inigualable gestión eléctrica en entornos exigentes, ya que detectan de forma inmediata fallas o problemas tales como cortocircuitos o sobrecargas gracias a su sistema Visitrip, ahorrando tiempo vital en el proceso diagnóstico-solución. Asimismo, garantiza seguridad total para el usuario durante su mantenimiento gracias a su mecanismo de aislamiento VisiSafe.

El Acti9 también proporciona ahorros económicos en lo que respecta a posibles sustituciones por desgaste, ya que es un producto de gran vida útil gracias a su mecanismo de Cierre Brusco; este sistema limita el desgaste de los contactos y reduce el envejecimiento prematuro del dispositivo.

Si desea mayor información sobre la gama Acti9, visite nuestra página web: www.schneider-electric.com.ve 

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, procesos industriales, automatización de edificios y centros de proceso de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial.

Centrado en hacer la energía segura, fiable, eficiente, productiva y ecológica, y con un grupo que supera los 130.000 empleados, Schneider Electric generó en 2011 22.4 mil millones de Euros, gracias a su compromiso activo para ayudar a individuos y organizaciones a sacar el máximo provecho de su energía. www.schneider-electric.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?