ELPH 110 HSEmpresas 

Captura momentos mágicos con Canon

ELPH 110 HSPara que cada foto que tomes sea mágica y única, Canon te presenta diez convenientes consejos de captura e impresión de imágenes.

1.     Ten  en cuenta la luz para una imagen de alta calidad

Una fotografía se puede dañar si las condiciones lumínicas no son las ideales. Para evitar problemas, siempre toma en cuenta la iluminación y el ángulo desde el cual estas tomando la foto.  Una gran ventaja que presenta la nueva cámara Canon Powershot ELPH110 HS es la tecnología HS de Canon, la cual combina su innovador procesador de imagen DIGIC 5 con un sensor de imagen de alta sensibilidad, produciendo imágenes nítidas, libres de ruido en condiciones de baja iluminación y sin flash.

2.     Capta el movimiento y la acción

Las imágenes más emocionantes son aquellas que muestran la acción de una experiencia determinada y te transportan hasta ese tiempo y lugar.  El modo Ráfaga de Alta Velocidad y Alta Calidad de la cámara Powershot ELPH110 HS de  Canon permite a los fotógrafos tomar una rápida serie de imágenes con resolución completa para capturar tomas en movimientos perfectos.

3.     Optimiza tus fotografías utilizando funciones automáticas de la cámara

Experimenta con las distintas funciones que ofrecen las cámaras digitales. Con la función Modo Auto Inteligente con 58 escenas de la Canon Powershot ELPH110 HS que puede distinguir entre bebés, niños y adultos, la cámara analiza automáticamente la situación de captura y selecciona inteligentemente los ajustes adecuados para  lograr la mejor imagen posible. Adicionalmente cuenta con efectos especiales que incluyen los efectos poster, miniatura, enfoque suave y efecto de reemplazo de color, lo cual te ayuda a obtener fotos con calidad de imagen superior,  creativas y divertidas.

4.     Muestra el paisaje y el entorno con fotografías horizontales

Las fotos panorámicas suelen ser muy interesantes ya que permiten incorporar múltiples elementos dentro de un mismo encuadre. Busca los ángulos más interesantes y utiliza una cámara  versátil que te permita capturar imágenes horizontales de gran profundidad. Prueba la Canon Powershot ELPH 110 HS que cuenta con un lente ultra angular de 24mm para una mayor cobertura y ángulos extra-anchos, perfectos para retratos de grupo o paisajes.

5.     Acércate más y capta los detalles

Las cámaras digitales modernas facilitan la captura de imágenes desde muy cerca para resaltar los detalles más pequeños.  La Canon Powershot ELPH 110 HS cuenta con un zoom óptico de 5X que permite acercarse aún más a los objetos distantes para conseguir fotografías nítidas sin importar la distancia. Aprovecha la cercanía que te brinda tu cámara y captura imágenes asombrosas desde donde te encuentres.

6.     Enfoca de manera fácil para tomas más precisas

Aprovecha las funciones inteligentes de tu cámara y deja que esta identifique automáticamente el enfoque ideal para tu fotografía. Pruebe la función de Identificación de Rostros de la Canon Powershot ELPH 110 HS, la cual permite registrar hasta 12 rostros y darles prioridad de enfoque en todas las tomas. La identificación de rostro ajusta la prioridad de exposición basándose en los rostros registrados previamente por ti.

7.      Graba momentos memorables en super cámara lenta y detalla la historia

El modo de Súper Cámara Lenta en la Powershot ELPH110 graba videos a alta velocidad (240 cuadros por segundo aprox.) y hace posible la reproducción en cámara lenta. Esta tecnología permite que veas y recuerdes  todo con detalle en diversas situaciones como eventos deportivos.

Las fotografías nos transportan a momentos especiales y suelen traer lindos recuerdos a nuestra mente, que mejor que capturar e imprimir esos recuerdos con la extraordinaria  calidad de imagen e impresión de Canon, para fotos duraderas por muchos anos menciono Janeire Arango Representante de Mercadeo Colombia, Canon Latin America.

8.     Imprime tus fotos y exhíbelas con orgullo

Tu cámara te permitirá capturar momentos mágicos, pero una buena impresora será tu mejor aliado para exhibir estos momentos con orgullo. Inspírate y haz un collage de tus fotos más especiales imprimiéndolas con la nueva PIXMA MG4110, la impresora ideal para reproducir hermosas impresiones de fotos a una impresionante resolución de 4800 x 1200 dpi.

9.     Personaliza tus imágenes y haz tus fotos más memorables

Una vez que hayas tomado tus fotos puedes añadirles algunos toques adicionales de creatividad con innovadores programas gratuitos de Canon cuando compras la impresora PIXMA MG4110 que te permiten editarlas y llevarlas a un divertido producto final. El conocido software         Easy-PhotoPrint EX de Canon, por ejemplo, no solo permite crear álbumes, calendarios y etiquetas, sino que ahora también viene con la función Efectos de Filtros Divertidos para añadir efectos como Ojo de Pez, Miniatura y Cámara de Juguete haciendo tus imágenes aún más memorables. La impresora PIXMA MG4110, con conexión Wi-Fi, te permite imprimirlas desde la nube  sin necesidad de PC desde Picasa Web Album para más conveniencia y rapidez.

10.  Expande tu colección y convierte tus videos en HD en fotos adicionales

Añade aún más imágenes a tu colección de fotografías al imprimir escenas de tus videos en HD cuadro por cuadro. La nueva impresora PIXMA MG4110 de Canon, viene con el avanzado software de Impresión Completa de Escenas de Videos en HD que permite producir imágenes más nítidas de escenas de videos captados en cámaras digitales EOS y PowerShot de Canon. Ya sea los primeros pasos de tu bebé o el gran juego de fútbol que presenciaste, imprime las tomas de tus videos más especiales y muestra tus historias paso a paso.

Visita nuestra página web http://www.canonexperience.com.co  donde encontrarás a Canon como  patrocinador del evento “Las Vegas Magic Tour”, presentado en el Teatro Nacional, y dentro del Teatro La Castellana  podrás tener la experiencia de  “Capturar Momentos Magicos” con Canon y llevar gratis la impresión mágica para que recuerdes siempre este lindo y divertido tour de Magia.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?