aplicacion movil olimpiadas cantv - movilnetJuegos Software 

Los Juegos Olímpicos también se viven en Movilnet

aplicacion movil olimpiadas cantv - movilnet

Aplicación para sistemas operativos Android y Blackberry.

La herramienta pone al alcance fotos, videos, información del medallero en tiempo real y las jornadas de competencia de los atletas que conforman la delegación representante del tricolor nacional en los juegos de Londres 2012.

Saber cuál habrá sido el desempeño de las hermanas Pinto o qué tan destacada fue la clasificación de Jessica López en gimnasia artística ya no tiene que ser una intriga para los interesados en seguir en tiempo real los resultados de la delegación venezolana que participa en los Juegos Olímpicos, Londres 2012, gracias a la nueva aplicación que la Televisora Venezolana Social (Tves) pone a disposición y que los usuarios de Movinet podrán disfrutar.

En el marco de la trigésima edición de los Juegos Olímpicos que se celebran en Londres, Movilnet y  Tves unieron esfuerzos para acercar a sus usuarias y usuarios la información minuto a minuto de los acontecimientos de la máxima cita mundial del deporte, con el lanzamiento de una nueva aplicación para dispositivos móviles que, en la red de Movilnet, cuenten con los sistemas operativos Android y Blackberry.

La herramienta pone al alcance fotos, videos e información del medallero olímpico en tiempo real. Además incluye un novedoso sistema de alertas que informa sobre la participación de los 69 atletas criollos en cada una de las justas de sus especialidades deportivas.

Para obtener la aplicación, los internautas deben ingresar a la siguiente página web: http://www.tves.gob.ve/programas/app_movil.php, descargar la herramienta desde  las tiendas virtuales de Blackberry o Android o escanear el código QR de la promoción desde el dispositivo móvil.

Las usuarios y usuarios que utilicen la herramienta, tendrán además la oportunidad de participar en los concursos que Tves realizará durante la transmisión de la cita olímpica.

Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia Tecnología e Innovación, se suma a los esfuerzos que adelanta el Gobierno Bolivariano para contribuir con la promoción del deporte como herramienta de cambio social.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?