NetflixInternet 

Netflix ofrece entretenimiento al instante durante estas vacaciones

NetflixCaracas, Agosto 2012 – En esta temporada de vacaciones escolares, Netflix Inc., el servicio de videostreaming más grande del mundo, invita a los venezolanos a disfrutar del entretenimiento que proporciona la gran variedad de películas y series que Netflix pone a su disposición.

Durante el primer semestre de 2012, Netflix ha logrado importantes alianzas que le han permitido ampliar de forma importante su oferta para todos los miembros en Venezuela, tanto de contenido como de dispositivos.

Los acuerdos por varios años logrados con Twentieth Century Fox y Telefilms, el principal distribuidor de películas independientes de la región le permitirán transmitir en los meses de vacaciones programación para todos los gustos, incluyendo todas las temporadas anteriores de Prison BreakHow I Met your MotherGleeBones, South Park y 24, esta última a partir del 15 de julio.

De igual forma, con el lanzamiento de la aplicación para Windows Phone™, PSVita, y la actualización de la aplicación para dispositivos iOS de Apple, Netflix permite a sus usuarios venezolanos disfrutar de una experiencia de servicio agradable en una mayor cantidad de dispositivos. Adicionalmente, en la novedosa sección “Agregados recientemente”, los usuarios con más de un mes de antigüedad, podrán encontrar fácilmente todos los títulos que se han añadido desde el mes anterior.

Netflix lanzó su servicio en 43 países y territorios de Latinoamérica, incluido Brasil, en septiembre de 2011. Desde entonces, ofrece comodidad y valor a sus miembros en Venezuela gracias a su diversa selección de películas y series a través de la amplia gama de dispositivos, como televisores, computadoras, tabletas y consolas de juego.

La cantidad de películas y series para ver al instante ha crecido en más del doble. Asimismo, la cantidad de dispositivos que los miembros de Netflix pueden usar sigue expandiéndose en la región e incluye ahora una gran variedad de consolas de juegos, televisores inteligentes, tabletas, smartphones y Apple TV.

Acerca de Netflix:

Con más de 26 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas por Internet a su PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que reciben transmisiones desde Netflix están: las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony; una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet; iPhone, iPad, iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, las transmisiones desde Netflix están disponibles en más de 800 dispositivos. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?