RS21 Fin de Año- EllosActualidad Empresas 

Venezuela: RS21 presentó Colección “Fin de Año” RS21 de calzados, textiles y accesorios

RS21 Fin de Año- EllosLa marca venezolana líder de calzado deportivo y casual RS21, presentó recientemente  las nuevas colecciones de sus marcas RS21 Fashion y RS21 PRO, que incluyen calzados y lo mas reciente en diseños de textiles y accesorios, todo esto dentro de la  segunda edición de la Feria del Calzado 2012.

El evento más importante del sector industrial reunió a los mejores fabricantes y distribuidores de calzados del país en una exhibición de tres días con atractivas propuestas  para toda la familia.

RS21, siempre pensando en brindar productos de calidad a tono con el gusto del consumidor venezolano, diseñó una colección de calzados para cualquier ocasión con su línea RS21 Fashion y, para romper todas las marcas en la disciplina deportiva que más te guste, la línea profesional RS21 PRO muestra lo nuevo de la temporada para quienes practican tenis, futbol, beisbol, futbol-sala, running, y baloncesto. Todos con diseños modernos, fabricados con materiales resistentes, cuidando la  funcionalidad y comodidad del que lo usa.

Entre los modelos de prendas de vestir RS21 destacan las chemises, T shirts, los pantalones capri, las chaquetas deportivas, shorts y monos deportivos; y en la línea de accesorios, variedad de bolsos, neceseres, morrales, koalas, cinturones y loncheras. Las piezas son elaboradas con materiales de primera calidad, modelos y colores de última moda y los mejores acabados.

Desde hace 20 años las Cámara Venezolana del Calzado CAVECAL, organiza este encuentro anual para promover las marcas y fabricantes nacionales, y RS21 participa en el evento como ejemplo de empresa comprometida con el país que busca innovar y seguir apostando al crecimiento del mercado.

RS21 desarrolla productos con tecnología de punta y manufactura venezolana impulsando la producción nacional. Según cifras oficiales, en Venezuela se comercializan 66 millones de pares de zapatos al año, siendo 20% producción local. En este sentido RS21 fabrica cerca de 6.000 pares de zapatos semanales, ofreciendo empleo a más de 600 personas, entre trabajadores directos y aliados de negocio, que se esfuerzan a diario con mística y dedicación para elaborar un producto de calidad que llega al público a través de las  tiendas RS21 Experience  y Prime Shoes o a través  de los 900 puntos de venta en las distintas  ciudades del país como Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz, Maracay, Puerto Cabello, Barquisimeto, San Cristóbal, Mérida, Maturín, Puerto La Cruz, Cumaná, Margarita y Caracas. Además la marca cuenta con un catálogo virtual a través de la página web donde puede ingresar y disfrutar de toda la gama de productos para damas, caballeros  y niños.

Puedes visitarnos en www.RS21.com.ve, o seguirnos en Twitter @RS21oficial  y  Facebook Rs21_oficial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?