Certificacion PlatiniumEmpresas 

Corporación XDV recibe Certificación Platinium del Programa XDG para Servicio Técnico

Certificacion PlatiniumCorporación XDV, distribuidor autorizado exclusivo en Venezuela de Xerox Corporation, celebra la certificación Platinium del programa XDG para Servicio Técnico recibida el pasado 20 de julio en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

La Certificación Platinium del Programa XDG para Servicio Técnico es uno de los reconocimientos más importantes que otorga Xerox a sus distribuidores autorizados luego del análisis en la gestión de su atención al público mediante una serie de evaluaciones internacionales con respecto a la calidad del servicio como negocio y la capacitación técnica calificada.

 Los objetivos de este programa son la evaluación del servicio dirigido hacia el buen entendimiento con el cliente a través de su interacción basado en un comportamiento ético y leal, la capacidad de respuesta del soporte técnico y la implementación de soluciones de negocios.

Esta certificación posee tres clasificaciones: Diamante, Plantinium y Oro, siendo Corporación XDV merecedora de la segunda distinción del Programa ASP. De esta forma la empresa pasa a formar parte de la lista de países XDG certificados por Xerox ASP junto a Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Panamá, Las Antillas, Uruguay, Jamaica, Bolivia, Guatemala y Costa Rica.

Acerca de Corporación XDV 

Corporación XDV desde el mes de diciembre de 2011 es el distribuidor autorizado para Venezuela de Xerox Corporation. Para más información acerca de sus productos y servicios visita www.xerox.com, en Facebook Corporación XDV, en Twitter @xdvenlinea y a través del call center 0500Xerox34 (0500-9376934)

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?