Julio SautoActualidad Empresas 

AOC nombra a nuevo Director para la Región Norte de América Latina

Julio SautoMiami, FL. agosto de 2012 – AOC anunció el nombramiento de Julio Souto como nuevo Director para la región norte de  América Latina (NOLA), compuesta por Centroamérica, Colombia, Ecuador, el Caribe y Venezuela, quien a partir del primero de agosto asumió su cargo.

Dentro de sus responsabilidades Julio tendrá la misión de alinear y aumentar los  equipos de ventas para lograr un crecimiento en monitores, monitores USB, televisores y tablet en un 5%.

Durante los últimos 10 años Julio ha ocupado diferentes posiciones dentro de la compañía iniciando como encargado de logística, y los últimos 4 años como Director de Operaciones y Director de Compras para América Latina (excepto Brasil).

En su gestión Julio logró unir las operaciones de logística y compras en Miami para mejorar los servicios entre Asia y los clientes de AOC en la región, resultando en un crecimiento en la oferta de productos a precios más competitivos.

De nacionalidad brasileña, Julio es un profesional egresado de la Universidad de Ribeirão Preto – UNAERP, Brasil,  con una maestría en Química. 

Acerca de AOC 

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura.  AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario.  Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?