Centro de ConectividadEventos 

Capacitación en “Determinación y normativas de charolas tipo malla” en CDC Colombia

Centro de ConectividadBogotá, Colombia, Agosto 2012 — Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado; anuncia que el próximo 9 de agosto del presente año, llevará a cabo la jornada de certificación gratuita de Charofil, el desarrollador de sistemas de canalización para instalaciones eléctricas y telecomunicaciones.

El taller nombrado “Determinación y normativas de charolas tipo malla”, está dirigido para instaladores y vendedores del canal; iniciará a las 8:30 de la mañana, para finalizar a las 14.00 horas. En él se tocarán temas como: Tipo de charola, telecomunicaciones (capacidad de cables en charofil), instalaciones de telecomunicaciones con cable multiconductor, instalaciones de energía con cable monopolar, accesorios de soportería y elaboración de conexiones.

Los requisitos de inscripción son: Tener un perfil de instalador o vendedor, llevar ropa cómoda, libreta, y pluma. Aportar los siguientes datos: Cursos a los que desea ingresar; Nombres de las personas que asistirán; número telefónico fijo o móvil; Nombre de su vendedor de CDC; medio por el cual se enteró de los cursos.

Si desea obtener mayor información sobre éste u otros cursos, así como los productos y soluciones, puede acudir a las oficinas de CDC que se encuentran en Calle 12-79A-25. Bodega 30. Villa Alsacia Tel. 57 (1) 7433-200. E-mail: cdcco@cdcmx.com 

Contactos CDC Colombia

Iván Cabrera

Gerente Regional

(57-1)310 805 76 70 

Acerca de CHAROFIL

Con más de 16 años en el mercado, Mancilla Grupo -propietario de la marca Charofil-, se ha concentrado en desarrollar sistemas de canalización que mejoren las instalaciones eléctricas y las de telecomunicaciones de sus clientes. Desde su fundación en  1993, su compromiso ha sido ofrecer productos de la más alta calidad, acompañado de servicio personalizado y con los mejores precios del mercado. La marca se caracteriza por capacitaciones en campo o a través de un taller semanal (Lunch & Learn), apoyos a proyectos de ingeniería, soporte en línea y desarrollo en la volumetría de proyectos.

Acerca de CDC

Centro de Conectividad es el mayorista mexicano con mayor penetración en el mercado de las telecomunicaciones. Su objetivo es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones integrales que excedan las expectativas de sus clientes. CDC trabaja con las mejores marcas del mercado tales como: Belden, Charofil, Ideal, Panasonic, Quaddrix, Trendnet, Tripp Lite y North System. CDC brinda al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?