ORACLESoftware 

Oracle Transportation Management: Más agilidad y seguridad en su logística

ORACLEEl objetivo debe ser simplificar y optimizar la logística de una compañía, reduciendo costos y aumentando el nivel de servicio.

Venezuela – 04 de agosto de 2012. Oracle Transportation Management ofrece una sólida planificación y control de ejecución del transporte, tanto para empresas que administran su transporte como para proveedores logísticos. Integra y automatiza la planificación, ejecución, contratación y pago del transporte,  con una aplicación única para todas las modalidades de transporte, desde carga completa hasta complejos envíos mixtos aéreos, marítimos y ferroviarios.

Oracle Transportation Management reduce los costes de transporte, mejora el servicio al cliente y el uso de los activos, y proporciona opciones de envío de documentación flexibles y globales.

Entre las principales funciones podemos encontrar:

Simplificar la planificación de todos los medios de transporte, la ejecución del transporte, y el pago por el servicio y transporte de mercancías en una sola aplicación.

Proveer una completa solución de colaboración para los operadores logísticos, proveedores, transportistas, clientes, compradores y financieros. Visualización y seguimiento de la ejecución del transporte

Disminuir costos de transportación y mejoras en el servicio al cliente y utilización de activos, al mismo tiempo que se provee de opciones flexibles y de cumplimiento.

Una de sus opciones destacadas, Fusion Transportation Intelligence, transforma los datos de transporte en información logística clave.  Entre otras cosas, permite identificar rápidamente los cuellos de botella en la cadena de distribución, lo que agiliza el proceso y evita desperdicios.

Fusion Transportation Intelligence aporta a su vez indicadores destacados de funcionamiento, lo cual suma eficiencia a la logística. Por ejemplo, muestra cuáles son los proveedores de servicios de bajo rendimiento y alerta para tomar medidas en tiempo real.

La revista Supply Chain publicó “Gartner’s Top Predictions for Global Logistics Organizations to 2016” en la cual se  predice que el crecimiento más lento del comercio internacional obligará a reducir al mínimo los márgenes de error en los flujos logísticos internacionales.

El mismo artículo menciona que más del 50 por ciento de las organizaciones de logística Global 1000 deberán informar sistemáticamente sobre sus emisiones y datos ambientales.

“Sin importar el tamaño o el volumen de una empresa, Oracle Transportation Management es un aliado indispensable para hacer más eficiente, más simple y más económica la logística de su negocio. Nuestras soluciones no sólo aportan a la eficiencia y el control, sino que hacen de cualquier transacción algo sencillo y fácil de llevar a cabo. Exactamente lo que buscan  los clientes”, señala Eduardo Abad, director de Arquitectura Empresarial.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com. 

Marcas comerciales 

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?