Paulo Del Picchia, Director de Marketing de Sennheiser para América Latina.Actualidad Eventos 

Sennheiser brinda soporte técnico a los medios que cubren los Juegos Olímpicos

Paulo Del Picchia, Director de Marketing de Sennheiser para América Latina.Caracas. Agosto 2012. Sennheiser, líder mundial en audio profesional está presente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 brindando soporte y servicio técnico a los equipos de prensa que cubren el evento deportivo.

Durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, estará disponible este servicio de Sennheiser para los miles de canales de televisión, radiodifusoras y otros medios que se encuentran trabajando para entregar todos los detalles de la cita deportiva.

El servicio se enfoca principalmente a reparaciones de equipos inalámbricos y convencionales. También configuración de sistemas de radiofrecuencia y principalmente reparaciones de micrófonos, audífonos y transmisores.

Además el Olympic Support Centre de Sennheiser también tendrá un stock de productos claves para la venta.

Para comodidad de los usuarios, el centro de servicio se ubica en Hackney Wick a sólo cinco minutos del International Broadcast Center (IBC), lugar que reúne a toda la prensa acreditada para cubrir los juegos. Ahí un equipo de ingenieros y expertos técnicos solucionarán todos los inconvenientes que puedan tener los equipos de los medios de prensa y las consultas que tengan sobre las normas de radiofrecuencia autorizadas para el evento.

«Un evento de esta magnitud exige la última tecnología de imagen y audio de calidad internacional, utilizando el mejor equipo disponible. Estamos orgullosos de contribuir a difundir con calidad la cultura de paz que los Juegos Olímpicos representan», declaró Paulo Del Picchia, Director de Marketing de Sennheiser para América Latina.

Entre los equipos utilizados para transmitir los Juegos Olímpicos están: los auriculares, HMD26, HD26-600, HME26, HME26-600, HMD280 y HMD281, así como los micrófonos: MD42, MD26, y la línea MKH 8000 series.

Los distribuidores Sennheiser en Venezuela, son:

AVCOM: 58-212-2390944.  MEDIA: 58-212-319599

Sobre Neumann

Georg Neumann GmbH, con sede en Berlín, Alemania, es conocido como uno de los principales fabricantes del mundo de los micrófonos. La compañía, que fue establecida en 1928, tiene un largo historial de diseños de productos líderes en el mundo y ha sido reconocida con una serie de premios internacionales por sus innovaciones tecnológicas. A partir de 2010, Neumann ofrece su experiencia en transductores de tecnología electro-acústicos para el mercado de monitoreo profesional y provee soluciones óptimas a sus clientes de la industria de radiodifusión, grabación y producción de audio. Neumann es hoy, el perfecto socio en la ruta de entrada y salida de señal de audio. Neumann tiene fábricas en Alemania (micrófonos) e Irlanda (bocinas), y está representada en más de 50 países en todo el mundo por las filiales de Sennheiser, así como por sus socios comerciales a largo plazo. Georg Neumann GmbH, es una empresa del Grupo Sennheiser.

Acerca de Sennheiser:

El Grupo Sennheiser, con sede en Wedemark, cerca de Hannover, Alemania, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de micrófonos, auriculares y sistemas de transmisión inalámbricos. La compañía familiar,  que fue establecida en 1945, registró ventas de alrededor de 531 millones de euros en el 2011. Sennheiser emplea a más de 2,100 personas en todo el mundo, cuenta con fábricas en Alemania, Irlanda y Estados Unidos. La compañía es representada en todo el mundo por subsidiarias en Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Los Países Bajos, Alemania, Dinamarca (países nórdicos), Rusia, Hong Kong, India, Singapur, Japón, China, Canadá, México y Estados Unidos, así como por sociedades a largo plazo en muchas otras ciudades. También forma parte de Sennheiser George Neumann GmbH, Berlín (micrófonos y monitores para estudio) y el Jointventure Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y call centers).

Puede encontrar toda la información más reciente de Sennheiser, visitando nuestra página www.sennheiser.com o comunicándose al teléfono 55.36.68.07.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?