Angry Birds en Samsung Smart TVElectrónicos Juegos 

Samsung revela su primer app de Angry Birds para Smart TV, controlado por movimientos

Angry Birds en Samsung Smart TVSamsung lanza la primera aplicación de Angry Birds para Smart TV a nivel mundial.

Angry Birds App ofrece una experiencia de juego única y divertida utilizando gestos sencillos de manos, a través de la tecnología de Control de Movimiento de Samsung, que funciona con Smart Interaction.

El televisor número uno del mundo se une al juego móvil más exitoso del mundo.

Caracas, agosto 2012. Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, anunció el lanzamiento de la aplicación Angry Birds para Samsung Smart TV. Desarrollado por Rovio Entertainment, compañía finlandesa de entretenimiento y medios de comunicación, Angry Birds (aplicación líder en smartphones a nivel mundial) aterriza en Samsung Smart TV ofreciendo a los usuarios una experiencia de juego única y divertida gracias al control de gestos.

Desde su lanzamiento en 2009, Angry Birds ha obtenido más de mil millones de descargas en todo el mundo. Sus divertidos y coloridos personajes se han ganado el cariño de fanáticos alrededor del mundo. Y ahora, el funcionamiento a través de gestos añade a este juego un valor indiscutible en el mundo de las aplicaciones.

Gracias a la avanzada y sofisticada tecnología de Samsung Motion Control, los usuarios pueden por fin jugar a Angry Birds en la enorme pantalla de sus televisores Smart TV y disfrutar al máximo de esta experiencia de juego interactiva. Con sólo el movimiento de las manos, los fans pueden controlar las funciones del juego, lanzar con la catapulta y activar las habilidades de cada ave que aparece en la pantalla.

“Samsung Smart TV se convierte en el primer televisor en ofrecer el juego más popular del mundo, estableciendo un nuevo estándar en la industria al ofrecer un juego con control de gestos para Smart TV”, afirma Agustin Napoli, Gerente de Producto de Visual Display en Samsung de Venezuela. “Samsung continuará desarrollando contenidos para mantener unidos a todos los miembros de la familia frente al televisor, permitiendo a los consumidores disfrutar de nuevas experiencias a través de sus Smart TV”.

Samsung planea ofrecer, en Video-on-Demand, animaciones de Angry Birds, desarrolladas por Rovio, que estarán disponibles, también por primera vez, en Samsung Smart TV.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?