Cámaras de mini domoElectrónicos 

Axis presenta la serie Axis M30 de mini domos fijos para vigilancia en interiores

Cámaras de mini domoAxis Communications, líder en el mercado mundial de vídeo en red, presenta sus mini-domos fijos para interiores que ofrecen una solución de vigilancia de televisión de alta definición a un precio accesible para las tiendas, hoteles, escuelas, bancos y oficinas.

Caracas, Venezuela. 9 de agosto de 2012. Axis Communications anunció el día de hoy la presentación de sus nuevas cámaras: «Las nuevas cámaras de red AXIS M30 son pequeñas, fáciles de instalar en cualquiera de las paredes o techos y ofrecen un desempeño con una excelente imagen de alta definición,» dice Johan Åkesson, Director de Desarrollo del Negocio de Retail. «En conjunto con su soporte fácil de utilizar, el Asistente para Cámaras AXIS, así como una amplia gama de software de gestión de vídeo, estas cámaras ofrecen precios atractivos a la vez que, una solución de vigilancia como imágenes de Alta Definición.»

Con sólo 10 cm x 5 cm (4 pulgadas x 2 pulgadas), el eje de la serie M30 se compone de AXIS M3004, que ofrece imágenes de alta definición de 720p y una resolución de 1 MP, y AXIS M3005, que soporta HDTV 1080p. Por su tamaño de la palma de la mano y resistencia al polvo, las cámaras AXIS M30 están diseñadas para una instalación rápida y flexible. Con un ajuste de la cámara de 3 ejes ángulo, los instaladores pueden montar las cámaras en las paredes o techos y ajustar fácilmente la dirección de la cámara y modificar la imagen. Las cámaras también soportan el formato de Axis Corredor en secuencias de vídeo de orientación vertical que maximizan la cobertura de las áreas verticales, tales como pasillos, corredores o pasillos de las tiendas. Las cámaras AXIS M3004 y AXIS M3005 ofrecen ángulos de visión horizontal de 80 ° y 118 °, respectivamente. Las cámaras ya vienen con el enfoque listo al momento de la entrega, por lo que no es necesario ajustarlo acortando así, el tiempo de instalación. Para mayor flexibilidad, otros ángulos de visión están disponibles a través de lentes opcionales.

Las cámaras AXIS M30 vienen con 2 m (6,6 pies) de cable de red y se alimentan a través de Power over Ethernet (IEEE 802.3af), lo que elimina la necesidad de que los cables de alimentación y reduce los costos de instalación.

Las cámaras pueden enviar múltiples secuencias de vídeo de forma simultánea en H.264 y Motion JPEG con soporte en la Plataforma de Aplicación de Cámaras AXIS, lo que permite la instalación de las aplicaciones de terceros de vídeo inteligente, como el contador de personas.

Las cámaras poseen una ranura para tarjeta microSDHC y ello permite varios días de grabación que se almacena localmente en una tarjeta de memoria. Cuando se utiliza junto con el  AXIS Camera Companion (ACC) gratuito, los usuarios tienen una manera fácil de ver de forma remota y gestionar vídeo de hasta 16 cámaras por sitio.

Las cámaras AXIS M30 también son compatibles con otros software de gestión de vídeo como el AXIS Camera Station ya incluido, y las aplicaciones de terceros a través del programa Axis de socios desarrolladores de aplicaciones. Además, el soporte a las cámaras AXIS Video Hosting System (AVHS) con un solo clic conexión de la cámara y la especificación ONVIF para la interoperabilidad de productos de vídeo IP.

Para más información acerca de estos y otros productos de Axis Communications para vigilancia, visite nuestro sitio web: www.axis.com

Siganos en twitter  @everson_axis

facebook.com/ axiscommunications

youtube.com/ axiscommunications 

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más segura, la más segura del mundo – la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.
Axis cuenta con más de 1.000 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?