NetflixInternet Juegos 

«Sólo para niños» de Netflix ahora disponible en Xbox 360

NetflixA través de la consola de videojuegos se podrá disponer de acceso inmediato e ilimitado a una gran variedad de películas y series elegidas especialmente para niños de hasta 12 años. 

Caracas, 10 de agosto de 2012.- Netflix, Inc. (NASDAQ:NFLX) anunció hoy el lanzamiento de la popular sección “Sólo para Niños” en la consola de juegos Xbox360®, expandiendo una vez más la disponibilidad de sus productos.

«Sólo para niños» es una excelente alternativa de entretenimiento para los niños y sus familias, que les permite navegar y ver al instante una extensa selección de películas y series infantiles. Desde su lanzamiento en 2011, los miembros de Netflix han sumado más de dos millones de horas de sintonía en esta sección.

La opción está diseñada para niños de hasta 12 años y cuenta con descripciones detalladas de cada título. La inigualable tecnología de Netflix ofrece una experiencia personalizada con diferentes categorías como “superhéroes”, “princesas” y “dinosaurios”, entre otras.

David Watson, Director de Innovación de Productos de Netflix y padre de dos niños, afirma sentirse muy cómodo mientras los deja navegando y viendo títulos en la sección “Sólo para niños”, al tiempo que usan Netflix en la consola de juegos Xbox 360. La plataforma organizó sus contenidos a partir de calificaciones y reseñas independientes hechas por Common Sense Media, una organización que provee evaluaciones confiables para facilitar la escogencia de material.

«Estamos convencidos de que, por medio del Xbox360, podremos mejorar aún más el entretenimiento que brinda Netflix. Gracias a los controles de voz y gestos de la Kinect, explorar la sección ‘Sólo para niños’  se convierte en una experiencia personal y atractiva para todos los públicos», dijo Ross Honey, gerente general de entretenimiento y publicidad de Xbox LIVE en Microsoft.

Además del Xbox 360, la sección «Sólo para niños» de Netflix está disponible en PC, Mac, Nintendo Wii, PlayStation 3, Apple TV, reproductores de Blu-ray, reproductores multimedia y algunos Smart TV, y se tiene previsto que para lo que resta del año estará disponible en otros dispositivos como las tabletas. 

Acerca de Netflix:

Con más de 27 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que reciben transmisiones desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 800 dispositivos que reciben transmisiones desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?