Mauricio ValenciaTelecomunicaciones 

Colombia: IFX Networks anuncia nombramiento de nuevo Gerente Comercial Postventa

Mauricio ValenciaBogotá – Colombia, agosto de 2012.  Como parte del crecimiento de la organización, IFX Networks, un proveedor de servicios de red a nivel regional, con la plataforma de Ethernet más extensa en Latinoamérica, designó a  Mauricio Valencia como Gerente Comercial Postventa.

El ejecutivo será responsable de la implementación de nuevas estrategias de retención y fidelización de la base de clientes actuales en Colombia.

Mauricio Valencia es Ingeniero de Sistemas Universidad Autónoma de Manizales y Especialista en Gerencia de Proyectos de Telecomunicaciones de Universidad de Santo Tomás, con conocimiento y experiencia en las mejores prácticas de ITIL.

Posee una amplia trayectoria en el sector de las telecomunicaciones. Durante los últimos nueve años ha trabajado en multinacionales del sector en las áreas de soporte, mercadeo y servicio al cliente.

Acerca de IFX Networks

IFX Networks es una compañía líder, independiente y neutral de América Latina con más de 14 años en la industria. Con presencia directa en 13 países y alianzas amplias de red para cubrir cualquier lugar y en cualquier ciudad de América Central y América del Sur, México y el Caribe. IFX ofrece una inigualable calidad de experiencia para las compañías locales, regionales y mundiales y las empresas.

IFX Networks cuenta con un sólido know how, en las áreas clave del negocio: Comunicación por Internet, Redes de Datos, Voz y vídeo, servicios en la nube, servicios gestionados y de centros de datos, que nos permite ofrecer soluciones de comunicación integradas en un verdadero concepto One-Stop-Shop.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?